Madrid, México, NYC connections.



Tal y como os anunciamos, hoy os enseñamos los mejores rincones de la casa de la ganadora de nuestro concurso en Instagram, “TU RINCON FAVORITO”. La casa de Rocio Fernandez, una publicista gallega, afincada hace años en los EEUU es fruto de todos los lugares donde ha vivido, Nicaragua, Mexico DF, California, Dallas, NYC.  Amante y apasionada del arte y el diseño, su casa está llena de pequeñas joyas que con mucho cariño y amor ha ido adquiriendo a lo largo de todos los años que lleva “zascandileando” fuera de España, casi 20 nos cuenta.

Apasionada de los muebles de los años 40, 50 y 60, en este acogedor piso del Financial Distrit de NYC, descubrimos piezas muy singulares que tienen su propia historia detrás, como ella misma.

Adelante pasa y siéntate!!!.



Aparador mid-century de origen escandinavo adquirido en 2014 en la tienda Horseman, de Brooklyn, NYC. Jarrones vintage adquiridos en Global Table, SoHo, New York y altavoces transparentes diseñados y producidos por People People de Estocolmo.  La silla es la Panton de Vitra para DWR.



Las sillas y mesa de comedor midcentury danes de J.L.Moller fueron compradas en un estate sale en Dallas. Curiosidades, este comedor formaba parte del set de la serie Hombre Rico, Hombre Pobre. Las sillas fueron re-tapizadas por la propietaria con telas de Mood New York.

Aparador vintage de origen mexicano, comprador en un anticuario de Puebla.
Lampara de suelo de Artefacto hecha con papel “amate” pintado. Serigrafía de Ceesepe, prueba de autor de Dos Negritos.



Silla Wassily de Breuer (1925-1926) en cuero negro adquirida en DWR. Cuadro serigrafía de Javier de Juan, Prueba de autor de Dos Negritos. Pequeña escultura de metal enmarcada de Ignacio Van Aersen. Tintin construido con técnicas tradicionales de imaginería Mexicana para la tienda Artefacto.



 Silla Paulistano diseñada por Paulo Mendes da Rocha en 1957. Cubo de luz de diseño mexicano. Cuadro serigrafía de Javier de Juan, Señoritas sin Solución regalo de boda de su amiga Berta Alvarez-Miranda. La pared esta pintada con azul Hague de Farrow&Ball.

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos