DecorAccion.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MAKEUP de Casainfinita (Keraben Grupo) se inspira en el maquillaje



La nueva colección MAKEUP de Casainfinita está formada por piezas de pasta blanca para revestimiento, de líneas puras y  rectilíneas. Las líneas horizontales se marcan en los ambientes dándoles gran profundidad y movimiento.

Además, la colección se coordina con colección INFINITA para pavimento, que permite crear espacios de una estética minimalista y actual. Casainfinita se ha inspirado en el mundo del maquillaje, acentuando algunos contrastes de tonos claros y oscuros, con toques de brillos y degradados de color que realzan y confieren luminosidad a un gran abanico de proyectos de interiorismo.

pavimentos-revestimientos-casa-infinita-keraben


La serie MAKEUP de la nueva marca de Keraben Grupo cuenta con una amplia variedad cromática que permite combinar tonos blancos, grises, azul celeste, púrpura, crema y moka.

La entrada MAKEUP de Casainfinita (Keraben Grupo) se inspira en el maquillaje aparece primero en DecorAccion.es decoración - interiores - estilos - ideas de decoración - nuevos productos.

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué no puede faltar en una oficina

La oficina es el lugar donde pasamos más horas al día y, sin duda, todos queremos que sea cómoda e inspiradora. Por eso hoy queremos enseñaros qué no puede faltar en una oficina. Siguiendo estos conse ...

Recomendamos