Mallorca para desconectar

Creo que a todos vosotros os ocurre algo parecido, que no soy la única que cuando comienza el buen tiempo o lo días en los que el clima nos deja aprovechar más los ratos al aire libre, nuestra imaginación nos traslada al deseo de querer disfrutar en lugares alejados de la ciudad, del ruido y de las prisas y monotonía de nuestro día a día.
La verdad es que ahora no me puedo quejar, vivimos en uno de los lugares más deseados por lo menos para la mayoría de los europeos, no os voy a engañar, Baleares para mi también era un lugar soñado.
Los días parece que comienzan a estirar, ayer volvimos a abrir de par en par las puertas de nuestra terraza y pudimos comer en manga corta en uno de los restaurantes al aire libre mas cool de la ciudad (restaurante Es Baluard)

No hablaré muy precipitadamente, pero el invierno como yo lo conozco se ha hecho notar tan sólo durante dos meses, y para los que me conocéis sabéis que eso es algo que me encanta.

Sin perder el hilo y volviendo a los placeres del disfrute en lugares que consigan hacernos desconectar, he encontrado esta villa de alquiler aquí en la Isla de Mallorca.


Echaba de menos construcciones como esta aquí en la isla, no sé si ya os he hablado de ello, pero conociendo el resto de las islas Baleares, Mallorca es la única que no sigue la línea y el estilo del resto de las islas payesas, con sus casas de muros encalados, y ese toque que las hace tan mediterráneas.

La Villa Son Font en Calviá, me recuerda a esos escenarios payeses que tanto me encantan.
Se trata de una villa de alquiler para 10 personas en la que el estilo rústico se mezcla sin romper con un pequeño toque étnico moderno y natural.

Linos, alfombras marroquíes... objetos y cestas de ratán...

La villa consta de 4 habitaciones, 3 de ellas con baño en-suite para alojar a 10 personas.
Rodeada de plantas, olivos y naranjos se hace un lugar ideal para desconectar.























Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Etiquetas: Viajes

Recomendamos