Mantel Navidad



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¡Feliz Navidad!

Como me gustan estas fiestas, juntarnos con la familia y encontrarnos con los amigos que están lejos el resto del año, siempre es un subidón.

Lo que cada vez preparo con más antelación es la decoración Navideña. Este año he comprado un montón de adornos, que si lazos, guirnaldas, bolas para el árbol, orejitas de renos... pero lo que más me apetecía era un mantel y este de Dresslily me convenció.

Es Navideño pero sencillo y discreto, de hecho lo que más me gustó es que se le puede seguir dando uso el resto del invierno porque el estampado solo son pinos y ciervos además de un bonito mensaje.

Pues como hoy comemos un poco mas tarde de lo normal, os dejo fotos de mi mesa navideña en riguroso directo jajaja. Como siempre, el enlace al mantel lo encontraréis al final del post.

Y vosotras ¿sois de decoración navideña?

Ya me contaréis

Mil besos y espero que Papa Noél viniese cargado de regalitos chulos.











Mantel/ Tablecloth: DRESSLILY

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos