Máquinas pulidoras que dejan los pisos como nuevos y limpios

Las máquinas pulidoras de piso son un plus para la limpieza de todo tipo de piso, y pueden usarse tanto a nivel industrial como en el hogar. Tienen la capacidad de pulir y limpiar, al tiempo que dejan tus pisos como nuevos, brillantes, y preservan la belleza del hogar.

Una máquina pulidora de pisos puede transformar un piso sucio, opaco y sin vida en un piso brillante, fácil de limpiar y quedará como si recién lo acabases de construir. Además, hay variedad de pulidoras de pisos –unas más avanzadas que otras– que destacan por su versatilidad; se adaptan a pisos como mármol, cemento, granito, cerámica, pisos de vinilo y otros pisos duros.

A continuación, en este artículo mencionaremos sobre las características de las máquinas pulidoras, así como las ventajas de alquilar y/o comprar uno de estos artefactos.

Maquinas pulidoras: ¿por qué comprar o alquilar una?

Las máquinas pulidoras representan un ahorro doble, en tiempo de trabajo y también en el costo de la inversión. Sin embargo, existe la duda de si es mejor comprar una pulidora de pisos o simplemente contratar a un profesional del pulido de pisos.

Sucede que hacer el trabajo de limpieza, pulitura y abrillantamiento con una máquina pulidora deja un acabado profesional. Así que tener una propia en casa no suena como una mala idea, ya que, sí hay tiempo, se disfruta del proceso.

Además, manejar una máquina pulidora no es una tarea difícil. Solo es necesario hacer un cambio del disco en la base, apuntar en la zona que quieres tratar y desplazarla por el piso, dejando que el disco haga su trabajo.

Por otro lado, también puedes solicitar los servicios particulares o de empresas que se encargan de hacer esta limpieza. Asimismo, puede aplicar para compañías que deseen pulir y mantener limpios sus pisos.

Máquinas pulidoras


¿Cómo funciona y dónde funcionan las máquinas pulidoras?

Arriba adelantamos un poco del funcionamiento de las máquinas pulidoras. Y es que, básicamente, para un funcionamiento al 100% estos aparatos deben contar con el disco ideal para llevar a cabo el proceso.

Por ejemplo, el disco de fibra natural que es el adecuado para el pulido de pisos para dejarlos limpios y brillantes. Pero también están los discos convencionales para trabajar en baja velocidad y los de malla de arena sílica, útiles para la remoción de barnices en pisos de madera.

Otra de las características efectivas de las máquinas de pulir, es que pueden lijar pisos, dejarlos con un brillo inigualable, deja el piso acondicionado y limpio, abrillantado y pulido. Ahora bien, ya hablamos de lo que puede hacer una máquina pulidora, ¿pero en cuáles pisos puede ser usada?

pulido de pisos


Suelos que pueden ser tratados con pulidora

Generalmente los pisos más indicados para la decoración del hogar, una compañía u oficina, son madera, mármol, cemento y, por supuesto, estos pisos pierden vida si no se les da el mantenimiento y limpieza adecuada de forma regular.

Es por eso que la mejor opción es hacer el trabajo de limpieza con una máquina pulidora, ya sea que se alquile, sea comprada para el hogar o que decidas contratar a una empresa para que haga el mantenimiento periódico. La opción que decidas representará un ahorro en tiempo y será bueno con tu bolsillo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos