Mari Luz, blogger con talento técnico y creativo.

Mari Luz Santander es hoy, entre otras cosas, blogger y embajadora Pintyplus. Una chica de Castellón que desde muy pequeña destacaba en la escuela por sus buenas notas y también por distraer al resto con su facilidad de palabra… ;)

Son de esas personas que no se limitan a ir, sino que se centran en el cómo y por qué no hacerlo de una forma distinta. El think different y el be water my friend siempre están en su cabeza. Por esa razón se tituló en ingeniería técnica, para cambiar las cosas, aunque nunca ejerció. Su mente funciona al mismo rendimiento que lo hacen sus manos cuando pinta o que su corazón cuando hace deporte. Le sirve para oxigenar el espíritu como ella misma dice.

A pesar de tener un trabajo a jornada partida, saca tiempo para dedicarse a lo que más le gusta: el DIY. No sólo tiene sentido estético y decorativo, sino que además trabaja infinidad de materiales y experimenta con ellos llevándolos al límite, buscando su versatilidad e innovando al máximo.

Pintypluser Valencia bricoydeco
Mari Luz Santander en Creativa Valencia

Los que hemos colaborado con ella hemos comprobado su capacidad analítica en algo tan subjetivo como es la creatividad. Aporta ingenio, madurez, claridad y perspectiva. Hace lo que cree y experimenta con lo que no. Prueba, aconseja, pinta, exhibe, hace talleres y crea nuevas técnicas con nuestras pinturas. Una pintypluser y embajadora de marca que consideramos una más de nuestro equipo.

Mari Luz Santander embajadora & blogger Pintyplus


Una blogger con “algo más…”

Su blog Bricoydeco y algo más… surgió de la ilusión de compartir todas estas cosas que siempre le han gustado. Además de documentarse bien, extrae, analiza, selecciona, inventa y comparte sus valoraciones. Solo hace falta que le echéis un vistazo a los “30 trucos para pintar con spray como un profesional” o “marmolado sin agua con Pintyplus chalk” para ver lo que queremos decir.

bricoydeco embajadora pintyplus


Queda mucho camino por delante, pero más aún por construir. Ahí estaremos Mari Luz!

.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos