ME GUSTA ÚLTIMAMENTE: lista de Junio

Imagen


Como ya os anunciaba en la newsletter de la semana pasada, este verano bajamos un poco el ritmo. Y como sabemos que todo el mundo está un poco más "desconectado" (que nos viene muy bien, por cierto), en verano actualizaré cada quince días en lugar de todas las semanas. Hoy vamos con un post de esos que os gustan mucho, las cosas que he ido guardando en mi móvil y que he descubierto este mes, espero que os guste!

1. Esta mesa para una merienda de verano:
Seguramente ya conozcáis a Cristina Oria, tiene un catering y una tienda en Madrid con productos que, según dicen (no tengo el gusto de haberlos probado) son una delicia. A mi me encantó esta mesa que preparó para una comunión. En concreto me encantan los dispensadores de bebida! Los he visto en la tienda casa y en más tiendas de decoración por aquí, me parece una idea genial y preciosa ¿no os parece?
Imagen


2. Ropa clásica para niños tatínmini:
Hoy en día hay mil marcas y minimarcas para vestir a los niños. Pero esta me encantó porque son cosas de toda la vida, sin caer en los cursi o ñoño ni en lo ultramoderno. Porque hay veces que es difícil encontrar los básicos de siempre y aquí los tienen todos!
Imagen


Imagen


3. Una receta buenísima: carpaccio de calabacín:
Ya sabéis que en casa somos muy cocinitas. Además vivir en el campo hace que te regalen mucha fruta y verdura riquísima, pero hay veces que no sabemos que hacer con ella! Hace poco nos regalaron varios kilos de calabacines redondos. Hicimos todas las recetas imaginables, pero aquí nos dieron una que hemos hecho muchísimo. ¡¡Un gran invento!! El carpaccio de calabacín

​- Pelar los calabacines y cortar lo más fino que se pueda
- Hacer en un mortero un majado con albahaca, aceite de oliva y ajo y dejar macerar un rato.Añadir un poco de vinagre de módena.
- Emplatar los calabacines con el majado por encima, sal gorda y un poco de parmesano si se quiere.
Imagen


Via

4. Velas aromáticas y un precioso centro de mesa para el verano:

No recuerdo donde lo encontré, pero lo guardé porque me parece una preciosa y práctica idea para el verano, sobretodo para los que tenemos terracita ¿no os parece?
Imagen


Ingredientes:

- Frasco de cristal
- 10 gotas de aceite aromático de menta, limón o lavanda
- 2 ramitas de romero
- 1/2 limón o lima
- Agua
- Vela

5. Este "sofá" improvisado para un rincón de nuestra casa, o para una casa en la playa...

Ni idea de la procedencia de la foto...pero me encantó el color, la tela, el ambiente...Muy veraniego, pero fácil de transformarlo en un rincón invernal con 3 ó 4 cosas.
Imagen


Imagen



​Cojines de terciopelo:


Navegando por la red buscando cojines de terciopelo, encontré estos de H&M por 8€
¡vaya ganga!

6. Cualquier cosa de la tienda Fragonard:

Esta tienda francesa se dedica principalmente a los perfumes. Pero han ampliado su gama de productos y también tienen cosas para el hogar, vestidos y caftanes maravillosos y accesorios ideales. Como todo en Francia es caro, pero en rebajas merece la pena! (su web no le hace justicia, las tiendas son realmente preciosas).
Imagen


Imagen


7. 3 imprescindibles de belleza para el verano:

A parte de la decoración, otra de mis pasiones son los productos de belleza y maquillaje. Me encanta probarlo todo y me leo todo sobre ellos. En verano tengo mis imprescindibles, seguro que alguno os viene bien este verano!






1. Aceite de Nuxe: uno de mis grandes descubrimientos en Francia. Sirve para todo: pelo, cara, cuerpo...Deja la piel ideal y un olor muy característico de la marca.
2. Serum Decleor: dura muchísimo porque dos gotas son suficientes. Perfecto para finalizar la rutina de noche. Relaja, hidrata y deja la piel perfecta al día siguiente. (realizar el masaje que viene en la caja, es imprescindible: relax total).
3. Tónico hidratante Caudalie: un de las marcas francesas que apuesta por productos naturales y cero químicos. Todos sus productos están hechos con estractos de uva. Me encanta este tónico después de la limpieza mañana y noche.

¡Espero que os haya gustado mi lista de Junio! Nos vemos en 15 días con más cositas veraniegas! A los que estéis ya de vacaciones disfrutar! Y a los que todavía os quede un poco...¡ánimo! El verano no sólo se disfruta de vacaciones...! Y si queréis recibir todas nuestras novedades, inscribiros en la newsletter ya!

Bonne journée!

Pd: lista de Abril y Mayo y viva San Fermín!
Imagen


Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Debido al aumento de la población y a la situación económica cada día vivimos en casa más pequeña, por lo que es necesario contar con trucos e ideas para decorar y organizar los espacios del hogar. Yo ...

Las ideas para una cesta se han convertido en algo indispensable en nuestra vida. Donde vivimos, es muy habitual verlas en todos los mercadillos provenzales y tiendas de decoración. Y ya no sólo habl ...

Aunque todavía estemos en Febrero, el sol nos acompaña casi a diario y los días se empiezan a alargar. Es osado pensar que llega la primavera, pero la naturaleza nos da la razón. Así que nosotros ya e ...

Recomendamos