Me voy de compras...boho chic style

¡Hola!
¡Viernes y toca irse de compras! El estilo bohochic está de moda , si es tu estilo toma nota de estas preciosuras que te traigo hoy para dar ese toque a tu dormitorio.
La archiconocida lámpara Sinnerlig de ikea , la hemos visto en innumerables casas de instagramers, en revistas de decoración... y no me extraña porque su diseño en rejilla de bambú, su ligereza y dimensiones y sobre todo su precio es más que una tentativa para que la tengas en tu poder.
Los cabeceros de rattan que en los años 80 teníamos en nuestras casas vuelven de nuevo y son otros imprescindibles del estilo boho chic, en Kenay Home puedes encontrar gran variedad de colores y de diseños , este el modelo sun .
De las alfombras Beni Ouarain os hablé en este post ,unas maravillosas alfombras tejidas a mano en lana en dos colores y que son ideales para dar calidez a tu dormitorio y aportar ese toque étnico del estilo boho. Este es el modelo Aicha de sukhi .
Para descalzarse , para dejar los cojines, la banqueta marroquí que encontrarás en Dar Amina shop además de práctica tiene el encanto de lo artesanal.
El cojín con estampado geométrico es de la redoute interiors y es el modelo Légane.
El tapiz tan colorido como decorativo lo puedes encontrar en la reciente tienda online Pimkie home, además lo tienes rebajado, ¡corre que se agotan!
Y por último una plantita, mejor si es natural, pero si las plantas se te resisten siempre puedes recurrir a las artificiales como este cactus de ikea

boho chic style decoestilo12


Y hasta aqui, espero que os haya inspirado , nos veremos por aquí cada semana para irnos de compras los viernes. ¡Buen fin de semana a todos!

Design collage; Lola Navarro.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Etiquetas: decoraciónshopping

Recomendamos