Mejores fuentes de madera baratas para decorar tu hogar

¡Hola de nuevo! En el día de hoy, voy a hacer un artículo algo diferente a los habituales. Soy consciente de que al llegar a este post desde un buscador, pueden llegar personas que estén buscando cosas muy diferentes. Personas que busquen fuentes de madera para jardines, y personas que quieran bajarse fuentes de ordenador para escribir con ellas.

Así que pensando también en ellos y ellas, vamos a darle cabida a ambas opciones. Si has llegado aquí buscando descargar fuentes de madera para usar en photoshop o en programas similares, entonces entra aquí y encontrarás eso que buscas. Si en cambio, te interesa encontrar alguna idea sobre ornamentos basados en la madera, estás en el sitio adecuado.

Fuentes de madera para decorar tu jardín o casa

Personalmente considero que la decoración de madera queda mucho mejor en un jardín que dentro de casa. Aunque eso siempre dependerá del estilo personal que tenga esa casa. En mi caso, no pega demasiado con mi decoración. Mientras que con otras casas, una fuente ornamental de madera le da un toque precioso. Cuestión de estilos. Por ejemplo, una amiga tiene en su casa una fuente rústica en su pared y cada vez que la veo me muero de envidia. Concretamente, tiene esta:

fuente para pared de madera


Como ves resulta ser una decoración bastante rústica y da un aspecto muy natural al sitio en el que esté colocada en su pared. Si piensas decorar por ejemplo una pared, este ornamento resulta una buena opción. Además, hay que admitir que hay ofertas muy buenas para conseguir fuentes baratas de madera si sabes buscarlas. Un ejemplo de una buena decoración orgánica de madera barata lo puedes encontrar haciendo clic aquí.

¿Qué fuente elegir?

Esta es la parte más difícil en ocasiones. Depende de donde la quieras colocar. Por ejemplo, si va a ser una fuente que esté colocada en tu jardín, yo buscaría una decoración grande si tienes espacio suficiente para ella. Este tipo de elementos le dan un gran impacto visual a toda la zona. Es el tipo de decoración que llama la atención al momento y hace que tus visitas se enamoren de tu jardín.

Si en cambio estás buscando comprar una fuente para usar en un entorno cerrado que quede, como suele decirse, que ni pintada, entonces la versión de madera pequeña será la mejor.

A veces menos es más, y este es uno de esos casos. La decoración basada en la madera natural o artificial se basa considerablemente en el tamaño que tenga. Una fuente demasiado grande dentro de un espacio cerrado, puede resultar demasiado llamativa y resultar asfixiante.

Por ello, para los espacios dentro de casa, lo mejor es comprar una fuente de madera pequeña que no ocupe demasiado espacio y le de un aire de naturaleza al entorno que la rodea.

En lo que respecta al aspecto de la madera hay dos opciones diferentes. Por un lado está aquella que tiene un aire trabajado y con toda su superficie lisa como esta:

fuente jardin madera lisa


Y por otro lado está la que le da un aspecto orgánico y natural que representa la imagen que has encontrado antes de la última foto. Como ves, aunque se basa en el mismo elemento, son elementos considerablemente diferentes entre sí.

En función del resto de decoración que tengas, elige un estilo decorativo basado en la madera artificial o la natural. Ten en cuenta que la que está trabajada y con su superficie lisa suele producir una mayor sensación de calma a la gente que la ve. Yo me decantaría por esa alternativa, pero eso es cuestión de gustos.

.

Fuente: este post proviene de Mejores fuentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos