MERCADILLO.



Pocos días después de Año Nuevo, os comentaba mis propósitos para este año, aparte de ponerme a dieta, claro!!! .. ja,ja,ja.

Esa parte me la he tomado muy en serio y poco a poco, con mucho esfuerzo la voy cumpliendo.

Otro de los propósitos era actualizar la tienda online y añadir algunos productos que habitualmente veis en mis proyectos.

Lámparas de cerámica en variedad de colores, modelos y tamaños, pantallas de lino decoradas con filos en plata y oro que tanto gustan.

Una de las novedades más destacadas es la lámpara de sobremesa en cristal, aparte de elegante y estilizada, hay posibilidad de encargarla en cualquiera de los colores de la carta NCS. Creerme!, sus posibilidades son infinitas!!.



La sección el Mercado de Pulgas que antes podíais encontrar aquí en el blog , la he trasladado a la tienda online ( www.cosasmiasshop.com ) , ahora es la pestaña MERCADILLO.

Dentro de esta sección, podréis encontrar mobiliario y objetos de decoración de segunda mano a precios Low Cost, pero también algunas piezas que he ido encontrando en diferentes mercadillos y ferias de desembalaje. También tenéis liquidaciones de stock y muestrario de la tienda cosasmiasshop con importantes descuentos.

Es una sección en la que podrás encontrar un poco de todo y para todos.

Aun me queda mucho trabajo por hacer, añadiendo productos y actualizándola, pero lo importante es empezar!.

Atentos a esta sección!!. Si ves algo que te gusta, no dejes pasar la oportunidad porque cuando se agota .. no habrá más ;)

Feliz Semana!!!.





NOVEDADES EN LA TIENDA







1. LÁMPARA CRISTAL ROSA 2. JARRÓN CERÁMICA BLANCO 3. JARRÓN CREÁMICA ROSA
Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos