Hola, hola, ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Como veis adelanto unas horas el post del lunes, un post muy especial porque es de los primeros en los que me animo a enseñaros algo hecho por mi, pero aviso, a partir de enero, tendremos muchos de estos, espero que os gusten y podamos disfrutarlos juntos.
Las chicas Wedeco junto con Ikea nos retaban a montar nuestra propia mesa navideña, con la única condición de que tuviera algún producto de la marca, por lo que pensé en dejar a un lado las mesas más serias y tradicionales para preparar una mesa buffet en el campo.
No quería una imagen formal, así que decidí prescindir de mantel y solo utilicé dos bajo-platos de cuerda trenzada para delimitar las zonas de platos y vasos, zonas que se decoraron con algunas piñas y ciervos.
Parte de la decoración en la mesa es DIY , con unos tarros de cristal de conserva hice unos candelabros rústicos, para los que solo necesité un trozo de cuerda y pino natural.
Para terminar, preparé un muérdago que presidia la mesa, puse algo de leña a los pies y una butaca de mimbre vestida para la ocasión.
¿Qué os parece el resultado?
¡FELIZ DÍA!
Muuuaks
Pd: No quiero olvidarme de mi amiga Aranxi, que me acompañó y me ayudó en toda la sesión, lo que lo hizo aún más divertido y especial. Gracias