Empieza la cuenta atrás! Unas pocas horas y estrenamos año! No vengo con resúmenes del año, ni miradas atrás. En el último día, en el último post del año me apetece compartir con vosotr@s uno de mis trabajos totalmente handmade con el que he disfrutado un montón.
Creo que alguna vez os he contado que tengo una pareja a la que le gusta enredar con nuevas ideas y nuevas manualidades al igual que a mí, y esta es nuestra última aventura. Se nos ocurrió hacer una nueva mesa de centro para el salón, teníamos una antigua mesa de cocina a la que le cortamos las patas, la lijamos, la pintamos de nuevo y empapelamos el cajón. Compramos unas tablas de madera natural, las teñimos y las pegamos sobre una base pintada en blanco. Una nueva capa de pintura blanca sobre el tinte, lijar las esquinas, cuatro cosas más y he aquí el resultado. Sois los primeros en verla, ¡todavía no la hemos colocado!.
A lo mejor debería haberos explicado paso a paso los detalles, pero nunca es tarde.....si os gusta y queréis saber más bastará con que me lo digáis y os prometo un post a todo detalle en el 2014.
Ahora me marcho a encender las luces del árbol, a hacer unos dulces navideños y me tomo unos días de descanso, al menos en el "mundo blog". Días para compartir en familia, charlar al lado de la chimenea, salir de compras con mis hijas y en los que por supuesto seguiré pintando y restaurando mis muebles.
¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Mis mejores deseos para el 2014 y gracias, millones de gracias por estar ahí.
Una imagen de la mesa en construcción
Fotos: Un rincón para tus muebles blog