La duda vino principalmente porque las islas las podemos utilizar para mil cosas, obviamente. De hecho en muchas ocasiones se colocan en ellas la vitro o incluso la pila, pero al margen de esta necesidad (que si la hay, pues ya no hay más que debatir), pensamos en ellas como un lugar de apoyo que puede quedar perfecto con unos taburetes a modo de barra de desayuno, o cenas rápidas. Sin duda es un mueble auxiliar que, aunque a simple vista parece una bancada sin más, puede convertirse en algo indispensable y con muchísimas posibilidades.
Pero no hay que desterrar la opción de la mesa; nos gusta mucho la imagen acogedora que transmite y, a pesar de que a primera vista puede parecer que tenga menos usos que las islas, también puede convertirse en un elemento indispensable a modo de mobiliario de apoyo para preparar comidas, extender masas, cortar alimentos, etc. Así que, además de tener una mesa para comer, conseguimos darle muchos más usos.
Está claro que en cada proyecto el espacio manda, pero si tuvierais la posibilidad de colocar cualquiera de las dos opciones, ¿por cuál os decantaríais? ¿ISLA o MESA?: ¡el debate está servido! Pero antes os dejamos estas imágenes tan inspiradoras, por si os ayudan a decidiros.
La idea de contraponer estas dos posibilidades nos encantó, no sólo por el debate en sí, sino para hacer un post y ver qué os parecía a vosotros, qué os gusta más y, sobre todo, para que nos contéis vuestra experiencia.
¿ISLA O MESA DE COCINA?
¡Hasta mañana!
três
Vía, vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: