Mesa de pallet

Acá estoy con otro nuevo mueble en casa !!!

Se me está dando por la renovación integral y es ahora o nunca. Por lo que tengo medio abandonada las  redes, pero vieron como es esto... hay que aprovechar el envión.

La mesa del líving siempre me quedo chica, es divina... pero chica. 

Que hace uno en ese espacio ? Todoooo.!!!

Por eso cuando llegó a casa este vidrio de 1 mt x 1 mt y de 1 cm de espesor !!! 

( Era de descarte, lo iban a tirar ).

Empecé a mirar con cariño los pallets que llegaban a casa por la obra y que luego debíamos devolver ya que los dan en comodato. Pero este me gustó y no se fue más. 

Amo Pinterest !!! busqué mesas de pallets hasta el hartazgo la mayoría con ruedas y ahí comencé... ya tengo empacho de tantas ruedas que vi. 

Que son muy grandes... que no me gusta el color... que no me convencen del todo... Hasta que caí en la cuenta que lo que no me gustaban eran,... las ruedas !!!

Me parecían muy grandes, toscas y no me "cerraban" en mi espacio, por lo que deje que fluya y resolverlo en su momento,

No saque fotos del durante por dos razones. Tuvimos que hacerlo de noche porque por el peso y la manipulación del pallet Yo sola no podía moverla de día, y la segunda y la más importante... Cuando me dí cuenta que el pallet no era cuadrado y se veía que NO era cuadrado, Se me cruzaron los planetas y ni un ápice de Mi recordó sacar fotos.

Pero a no perder la calma que la solución OBVIAMENTE, era muy sencilla !!!

Cortar con la caladora 10 cm de cada lado y de los laterales internos desclavar los 10 cm de cada tabla sobrantes para volver a atornillar el tirante a las tiras que aún seguían clavadas al central.





Como mi intención era que se pudiese ver mejor en el medio, corté la tercer tabla de cada lado.



Perdón, se cruzó un perro.



Ahí se va.



Quería altura y un nivel más para poder usar, por lo que estos tacos de madera me vinieron bárbaro. Hace varios años los compré en una maderera, son para elevar el sommier y tener más lugar de guardado bajo la cama. Ya venían juntando polvo en el taller por que no lo usaba más y me daba pena  deshacerme de ellos, los di vuelta y con tarugos de madera encolados la mitad  dentro del taco y la otra mitad en el pallet quedaron fijos y firmes ( mínimo 2 por taco )





No se si se aprecia en las fotos que el pallet está como despegado del piso, Eso lo hace, según Mi parecer más liviano y sutil, que las ruedas. De la restauración de los pisos de pinotea quedaron sobrantes de los tirantes de 10 cm x 10 cm. Los colocamos transversalmente a las tablas son de aproximadamente de 80 cm de largo y los atornillamos a modo de patas.

Por lo que queda así.

Con tres niveles de apoyo.

Liviana a la vista y sin ruedas :)



Los juegos de mesa en el inferior, 

No puede faltar el de ajedrez, mis sobrinos mueren por El !!!



Lo infaltable en todo living,.. los controles remotos y lo único que en realidad le interesaba a  "El" que estuvieran a mano,

Que dan la impresión de estar arriba, pero en realidad están en el medio.

No puse libros de ese lado, ya que "Descubrió" que estaba piola para guardar en el  nivel más bajo su tablet. 

Armó "Rancho" JaJa





Aún falta decidir si queda así o con alguna aguada de color al igual que los esquineros en metal para el vidrio,



Pero bueno, esas cosas se decidirán cuando los almohadones y el resto de la deco esté más avanzada.



Por que ahora ya es tarde y por acá....





Ya nadie mira la mesa !!!

A tomarse un descanso, para emprender algo nuevo mañana..



Espero que les resulte útil este trabajo, al igual que todos los que cada viernes aparecen en lo de Marcela Cavaglieri en los Finde Frugal.

Buen fin de semana para todos. 

Hasta la próxima.

Cori

Fuente: este post proviene de Blog de DecoDecori, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comenzando por el final Me pidieron un banquito ( un poco más alto ) y que sea color turquesa, el otro se iba con su dueña y necesitaba reemplazarlo para un fin determinado. Ok dije yo, ya con el d ...

¿ Quien no pasó por esto alguna vez ? Entornar los ojos y largar un Grrrr al ver algo que lastima la vista. Trabajo terminado hace unas semanas atrás. Siempre existe más de una opción PROS ...

Disponible en la tienda !! Tenemos un mueble de origen Austria del 1700 a la venta, que se encontraban en las casas de campo como despensa. De madera dura, pintado a mano que los hacia ser únicos. To ...

Recomendamos