comunidades

Mesa decorada para Carnaval #DiarioDecoCarnaval



En ocasiones especiales las chicas de diariodeco publicamos en cada uno de nuestros blogs un post con un tema en común, aunque ha habido varias quedadas, desde la última #DiariodecoSummer han pasado varios meses y ya nos apetecía volver a coincidir. Así que aprovechando que en poco tiempo celebramos los carnavales, aquí estamos con #DiarioDecoCarnavales, 8 propuestas diferentes para llenar de alegría, máscaras y disfraces nuestra vida por unos días.....aquí va mi idea y al final del post encontrarás los enlaces a cada una de las 7 propuestas restantes.
¡Mesa decorada para Carnaval!



Sin lugar a dudas el Carnaval es la fiesta mas divertida del año, en la que los protagonistas son los disfraces y las máscaras.....en ellos me he inspirado para decorar esta mesa de carnaval inspirada en el cabaret.

Un sencillo mantel de lino blanco sobre el que hemos colocado una tela con brillos metalizados en azul cobalto a modo de camino de mesa. Unos bajo-platos en metal plateado, una sencilla vajilla blanca y una cubertería igualmente plateada constituyen la base de la decoración.

Sobre cada plato hemos colocado la cristalería, una copa de coctel adornada con una mascara también en color plateada con cinta en azul cobalto combinando con el camino de mesa....no podía faltar las mascaras en un mesa decorada para Carnaval.



En el centro de la mesa sobre la tela azul con brillos metalizados coloqué una boa blanca de plumas de marabú de un disfraz de cabaret que compre para un pasado Carnaval. Además añadí una chistera con lentejuelas y una barita.



Para rematar el conjunto y restar un poco la frialdad de la suma de blanco, azul cobalto y plateado añadí unas tiras de pasamanería con cuentas de metal dorado que recorren las copas, platos, mesa....


Como podéis comprobar una decoración para la mesa de Carnaval muy sencilla y económica ya que las máscaras y complementos de disfraces son muy económicos y efectistas.
Espero que te haya gustado mi pequeña aportación para los Carnavales. A continuación os dejo las propuestas de mis compañeras.

DEF-Deco Decorar en familia



Mi silla Azul



Mónica Lopez



RutChicote



Tu Cajón Vintage



AcotioDeco


Ana Pla-interiorismo y decoración



¡Felices Carnavales!

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración de mesas adornos de mesa centro de mesa con plumas y antifaz ...

Centro de mesa para carnaval #DiariodecoCarnaval

Ahora sí, que comience el carnaval!! Aún faltan unos días en el calendario, pero como a las chicas de diariodeco nos encantan las fiestas y los saraos nos hemos venido arriba con el carnaval y celebramos una de esas quedadas especiales que hacemos sobre un tema en concreto, con el objetivo de daros un poco más de inspiración para este carnaval. Queríamos ser de las primeras en dar el pistoletazo d ...

carnaval decoración de mesas general

INSPIRACION PARA DECORAR UNA MESA EN CARNAVAL

Si tengo pensar en una decoración para Carnavales, la mente se traslada a Venecia, por su elegante puesta en escena, con preciosas mascaras, plumas, brillos, encajes.........Es por ello que las imágenes decorativas que os traigo están inspiradas en el Carnaval Veneciano. Una mesa ostentosa con el blanco como protagonista, grandes candelabros o enormes jarrones con flores, plumas y encajes, todo a ...

Decoración de 15 años Eventos

60 centros de mesa para 15 años modernos, sencillos y originales

Ninguna decoración de fiestas de este estilo puede quedarse sin centros de mesa para 15 años. Es un accesorio que toda mesa debería tener, sobre todo para promover la hermosura de la fiesta. Estos arreglos son hermosos adornos que, dependiendo de la temática de tu fiesta, puedes tenerlos de varios tipos. En este artículo te presentaré una larga lista de centros de mesa que puedes usar en tu fiesta ...