Buenos días! La verdad es que el puente llega a su fin y me da un poquito de pena... Habéis podido decorar vuestra casa? Yo este año, como os comentaba, estoy perezosa para ponerme a ello, sin embargo, no paro de encontrar inspiraciones increíbles, tanto para la decoración navideña, como para poner una mesa de fiesta bonita y diferente.
Mañana saldrá el post para hacer este tablero DIY con técnica de transfer que os enseñaba en un post de la semana pasada. Es muy fácil y el resultado, no os miento, fenomenal. Hoy he encontrado esta otra idea de mesa, cuya base también es una tabla (como con solera, más rústica) que me parece también perfecta para crear una mesa bonita y diferente. Y es que quizá, este año más que nunca, apuesto por una Navidad DIY, de más creatividad y menos comprar. Y es que últimamente ando algo filosófica...
Por cierto, que nadie se pierda el vídeo al final del post...
Podréis ver cómo montan la mesa, y también el resto de rincones con diferentes ideas muy sencillas.
Hacía tiempo que no encontraba un trabajo tan inspirador como el de estos chicos de Ila Malù.
Buen martes!
Coralia.
Base natural, unas cuantas hojas y detalles en verde,
jarrones delicados (ese contraste tablero rústico + cristal delicado nunca sale mal), mantel bordado con aire muy bohemio, velas en diferentes alturas y... Maravillosa!
Vía: Ila Malù