Mesas de comedor baratas la mejor selección

Uno de los elementos claves de la decoración de un salón es su mesa. En torno a ella se realizan la mayor parte de actividades y, por lo tanto, se convierte en el eje de una de las estancias más importantes de la vivienda. De ahí la necesidad de conocer y saber elegir qué tipo de mesa de comedor es la que mejor se adapta a las necesidades específicas de cada hogar.

Para facilitar la elección, se deben tener en cuenta una serie de puntos comunes antes de tomar una decisión. Desde qué tipo de uso se le va a dar, pasando por el tipo de material, forma y ubicación exacta, hasta si se prefiere que sea una mesa fija o extensible. A continuación, queremos ofrecer una serie de consejos antes de mostrar una selección de las mesas de comedor con la mejor relación calidad precio para la vivienda.

Usos de la mesa de comedor

Una mesa de comedor puede servir como mesa de recepción para invitados y, a la vez, como mesa de trabajo. Por ello, es vital que se tenga en cuenta qué tipo de uso diario vamos a darle. Ya se viva solo o en familia, el número de comensales también será un factor a tener en cuenta para empezar a buscar la mesa de comedor ideal.

Materiales disponibles

En los últimos años, además de materiales clásicos se han incluido otros como el Dekton, porcelánica o el Silestone para ofrecer superficies más resistentes. Además, podemos encontrar estos materiales con diferentes tipos de textura y coloración.

Sin embargo es muy útil tener en cuenta que, si la mesa de comedor no va a utilizarse asiduamente, podemos optar por materiales más elegantes como el cristal.

Incluso si lo que se busca es encontrar un mejor precio siempre se puede optar por mesas de comedor fabricadas con madera laminada o melamina, que son mucho más prácticas, o mesas de acero para darle a la estancia un toque más industrial.

Medidas de las mesas de comedor

Teniendo como base que una mesa para cuatro personas necesita de 1 metro de largo para su comodidad, podemos calcular qué medida de mesa de comedor es la que se necesita. Además, aconsejamos asegurar al menos medio metro alrededor de la misma para mejorar la comodidad de aquellos que se sienten en ella.

Mesas de comedor fijas o extensibles

Una muy buena opción si lo que se busca es adaptarse a las necesidades es optar por una mesa extensible. Gracias a ella podremos conseguir más espacio llegado el momento de aumentar el número de comensales o, simplemente, reducir el espacio dentro de la estancia. Aun así, la opción de adquirir una mesa de comedor fija sigue siendo perfecta si se busca que sea más robusta.

Selección de las mejores mesas de comedor baratas

Mesa consola extensible Kendra

Disponible en varias medidas, la mesa extensible Kendra es una de las mejores opciones si lo que se busca es la mayor funcionalidad a buen precio. Cuenta con 5 posiciones y está elaborada con melamina de alta calidad. Además, está disponible en varios colores, desde blanco a varias tonalidades de gris.

Mesa consola extensible Nordic KL

Fabricada también con melamina de alta calidad, esta mesa extensible es muy resistente y fácil de limpiar.  Dispone de un tablero extensible que alcanza hasta 3 metros de largo, perfecta para hasta 14 comensales.

Mesa de comedor extensible Kendra 123

Una opción más minimalista y funcional para los que buscan una mesa que se adapte a cualquier tipo de decoración. Cuenta con 2 posiciones, fácil de montar y de limpiar, perfecta para el uso diario. Está fabricada con melamina de calidad y cuenta con instrucciones sencillas para su montaje.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos