Ya sabemos que uno de los elementos esenciales en una mesa preciosa es la presentación de la comida.
Pero como os he comentado alguna vez, cualquier detalle siempre hará que te acuerdes más de este momento sentada en esa mesa.
Y desde luego, una decoración impactante es aquella que esta llena de elementos bonitos.
No solo tenemos que esperar a que te inviten a una boda original, ahora ya podemos crear el mismo ambiente. Con un poco de creatividad y alguien que te ayude a hacer estos centros flotantes puedes montar mesas espectaculares.
Os animo a que leáis este post para que busquéis inspiración y pensemos en posibles ideas para crear estos ambientes.
Si estás decidida a decorar tu mesa con alguna de estas ideas contacta conmigo y buscamos ideas.
Una mesa bonita que te deje con la boca abierta es una mesa espectacular
Estos montajes lo podríamos hacer para una cena especial con tus amigos, un cumpleaños familiar importante, un aniversario de boda. Diana de Gofloral_ nos muestra en su Instagram con este tipo de montajes.
Simplemente disfruta de la belleza en la mesa
Mesas espectaculares con centros flotantes
Un toque dramático con la hierba de la Pampa, ornamento perfecto para decorar por su gran versatilidad llena de belleza. Conocida comúnmente como plumero o cola de zorro, estas plantas son ideales para crear volumen en las composiciones florales.
Esta decoración la hicieron las chicas de Our food stories junto con las estilistas florales de Mary Lennox, un blog lleno de delicadeza en la mesa y en todo lo que hacen.
Tonos cremas con una mesa muy sencilla pero con elementos con colores que dan armonía al centro flotante. El es el protagonista de la mesa.
Esta versión es más elegante con las hojas en tonos más claros y mezclados con flores tipo campanilla.
En este estilismo, la decoración se basa en mantel negro y sillas transparentes estilo Victoria Ghost de Kartell para darle más importancia al centro flotante.
Ramas de arboles: Un estilismo perfecto para mesas que se monten en otoño o bien en Navidad añadiendo bolas bonitas con lazos.
Este en particular con las ramas secas también lo hicieron las chicas de Our food stories en su estudio.
Lo único que necesitaríamos para montar esto son dos puntos de anclaje en el techo para colgar los hilos transparentes para colgar una rama grande vieja que encontremos por el campo.
Toques con plantas verdes para darle vida a la mesa:
Otra ideas que aportaría más color a la mesa y más vida es la composición de plantas verdes tropicales, ramas de olivo o ramas de eucalipto.
Así damos más volumen al montaje. Un conjunto de mesas con centro flotantes en verdes hace que el entorno en blanco destaque.
Como veis en estas fotos, las sillas son importantes para decorar todo bien en conjunto. O bien puedes poner un banco de madera, sillas transparentes o bien las famosas sillas Tolix en cobre. Eso si, no podemos olvidarnos de la vajilla bonita, las velas y las copas con mucho estilo.
Me parecen de lo más original y elegante. ¿Qué os parece estas propuestas?
Y esta mesa de abajo, con el centro flotante en los mismos tonos que la pared y el mantel, no puede ser más bonito y armonioso.
Las sillas negras de madera contrastan con el color malva empolvado como protagonista de este estilismo.
Sencillez en la mesa porque todo lo que decora es el resto como el centro flotante.
Una de las mesas más bonitas y espectaculares con centros flotantes.
Esta mesa me recuerda mucho a la del post que escribí sobre House Doctor.
Una combinación creativa: otras mesas espectaculares con centros flotantes originales.
No solo tenemos que hacer los centros con flores, sino podemos hacer uso de nuestra creatividad para decorar con centros que destaquen en la mesa.
Una opción podría ser hacer unas guirnaldas con tela blanca o copos de papel para dar protagonismo a la mesa pero al mismo tiempo decorando el centro. Y esta mesa si que flota, hecha con troncos de madera y una cuerdas.
Menuda Creatividad en estado puro al estilo marinero.
Otras opción para crear unas mesas espectaculares con centros flotantes sería hacer un montaje con sombrillas orientales y cintas bonitas de raso y etiquetas decoradas. Eso sí, no apto para supersticiosos como yo, que no puede ver un paraguas abierto dentro de casa. Bueno no se si se aceptan sombrillas orientales.
A mi desde luego me parece preciosa la combinación de la mesa con esta composición.
¿Que os ha parecido estas mesas espectaculares con centros flotantes? ¿Te atreverías a montar algo así?
Pues yo si. Lo intentaré en mi casita de campo que tengo más espacio.
Feliz viernes y feliz sonrisa.
1–2–3–4–5–6–7–8–9–10–11–12–13–15