comunidades

Mesitas de noche modernas – tendencias e ideas



El día de hoy te compartiré algunas fantásticas ideas de mesitas de noche modernas – tendencias e ideas, mesitas de noche modernas elegantes en color negro, buros modernos color blanco, mesitas de noche modernas color gris, buros modernos con acabados en madera, mesitas de noche modernas con acabado espejo, mesitas de noche modernas empotradas en la pared.

Nuestra habitación es la parte de nuestra casa en la cual pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es por esto que debemos elegir los mueble que nos hagan sentir tanto cómodos como satisfechos visualmente hablando, es por esto que el día de hoy te compartiré algunas mesitas de noche modernas – tendencias e ideas, de esta forma te sera mas fácil elegir el adecuado para ti.

Existe una gran variedad de mesas de noche o buros, que puede elegir para tu habitación, algunos con toques muy elegantes con acabados en cristal, y otros con diseños únicos en materiales como madera y metal.

INDICE DEL ARTICULO 


1 Mesitas de noche modernas elegantes en color negro

2 Buros modernos color blanco

3 Mesas de noche modernas color gris

4 Buros modernos con acabados en madera

5 Mesas de noche modernas con acabado espejo

6 Mesitas de noche modernas empotradas en la pared
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)


Mesitas de noche modernas elegantes en color negro

Mesitas de noche modernas elegantes en color negro, El color negro denota elegancia y clase, es por esto que si queremos lograr una linda decoracion, podemos elegir un buro en este color.

En la siguiente imagen podemos observar una linda recamara la cual esta compuesta por, una cabecera color gris, paredes color blanco y una linda lampara de techo color negra.

En ella se eligió una mesa de noche color negro muy elegante, la cual luce perfectamente en conjunto con todos los elementos antes mencionados, así que no lo pienses mucho esta puede ser una gran opción.
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)


mesas de noche modernas con acabado espejo (3)
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)


mesitas de noche modernas - tendencias e ideas (3)
mesitas de noche modernas – tendencias e ideas (3)


mesitas de noche modernas - tendencias e ideas (2)
mesitas de noche modernas – tendencias e ideas (2)


mesas de noche modernas con acabado espejo (2)
mesas de noche modernas con acabado espejo (2)


buros modernos con acabados en madera
buros modernos con acabados en madera


Mesitas de noche modernas - tendencias e ideas
Mesitas de noche modernas – tendencias e ideas


Buros modernos color blanco

Buros modernos color blanco, el color blanco es nuestro mejor aliado al momento de querer crear espacios llenos de luz, este se puede combinar perfectamente con colore claros, logrando ambiente muy cute.

En la siguiente imagen podemos observar un lindo buro color blanco, el cual cuenta con dos cajones, y un espacio inferior para guardar algunos elementos decorativos.
buros modernos color blanco
buros modernos color blanco


buros modernos color blanco (2)
buros modernos color blanco (2)


Mesas de noche modernas color gris

Mesas de noche modernas color gris, el gris es el color perfecto para lograr una gran cantidad de combinaciones de colores, al momento de decorar nuestra habitación, este se lleva muy bien con los colores claros como el blanco, así que atrévete a utilizarlo en tu hogar.

En la siguiente imagen podemos observar como se eligió un juego de buros color gris, los cuales combinan perfectamente con los demás muebles y elementos decorativas alrededor de esta habitación.
mesas de noche modernas color gris
mesas de noche modernas color gris


No olvides escoger unas lindas lamparas que combine con los colores tanto de la mesa de noche como los de los forros y colchas de nuestra cama, esto ayudara a complementar toda nuestra decoración.

Buros modernos con acabados en madera

Buros modernos con acabados en madera, los acabados en madera pulida le dan un toque único y acogedor a nuestro hogar, es por esto que usarla en la decoracion de nuestra habitación puede ser la eleccion correcta.

En la siguiente imagen podemos observar como se eligió un buro de madera con acabado pulido, este esta montado sobre una estructura de metal, pintada de color negro,lo cual lo hace el buro ideal para la habitación de un adolescente.

recuerda que puedes usar diversos elementos decorativos para darle tu sello personal a tu habitación, escogiendo una linda lampara o algún muñeco o estatuilla decorativa.
mesas de noche modernas color gris
mesas de noche modernas color gris (2)


Mesas de noche modernas con acabado espejo

Mesas de noche modernas con acabado espejo, el acabado en espejo nos ayuda a crear decoraciones muy elegantes, que confina de manera espectacular con colores grises y blancos, logrando crear efectos de amplitud en nuestra habitación, ademas de ayudarnos a distribuir la luz en toda nuestra habitación.

En la siguiente imagen podemos observar una recamara enfocada en el color gris y blanco, ademas de estar acompañada por una mesa de noche en acabado espejo, que le da un toque de mucha elegancia a la habitación.
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)


Otro punto importante que podemos observar es que la buena elección de una cabecera, le puede dar mucha vista a nuestra habitación, así que recuerda escoger una que combine muy bien con tus mesitas de noche.

Mesitas de noche modernas empotradas en la pared

Mesitas de noche modernas empotradas en la pared, Es un estilos de mesas de noche que que ayuda a crear decoraciones modernas y minimalistas, aprovechando el máximo espacio de nuestra habitación.

En la siguiente imagen podemos observar una mesa de noche empotrada, hecha de un material acabado en mármol pulido, el cual combina perfectamente con el piso del cuarto, logrando una decoración sofisticada y moderna.
Mesitas de noche modernas empotradas en la pared
Mesitas de noche modernas empotradas en la pared
Fuente:grupobedrock


mesas de noche modernas con acabado espejo (3)
mesas de noche modernas con acabado espejo (3)


Estas ideas seguro te interesaran:

Diseño de un apartamento de 40m2 Elegante y Sofisticado

Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos

Cocinas pequeñas con barra

Método Kaizen para ordenar la casa en cuarentena

Ideas para decorar el balcón
Via @glamhomedecorr

Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mesitas

Las mesitas de noche han sido desde su origen una parte importante de la decoración del dormitorio. Sea por ocupar el espacio alrededor de la cama para evitar que luzca un poco diáfano, porque necesitamos guardar o colocar objetos que necesitaremos a la mañana siguiente inmediatamente al despertar o porque así nos acostumbraron nuestros padres.Sea cual sea la razón, las mesitas de noche tienen su ...

Dormitorios Muebles

Las mesillas de noche son una pieza imprescindible en nuestros dormitorios. Nos permiten tener a mano todo aquello que necesitamos cuando nos vamos a la cama: un vaso de agua, un buena lectura, un espacio para cargar el móvil.. Y no solo amplían el espacio de almacenaje del dormitorio, también pueden realzar el estilo moderno del mismo. Las mesillas de noche modernas son las mas apropiadas para de ...

adulto Almacenaje Bed ...

Para finalizar este 2016 te traemos un post lleno de grandes ideas para el dormitorio, concretamente ideas sobre mesitas de noche originales. Seguro que muchas veces has pensando en re decorar algunas estancias del hogar o hacer pequeñas modificaciones para crear nuevos ambientes vibrantes en los que envolverte en el año nuevo así que, sin más dilación, aquí te proponemos unas cuantas ideas que te ...

Decoora Dormitorios Muebles

El estilo vintage es uno de los que más se utilizan en los espacios hoy en día. Encontrar bonitos muebles vintage es todo un reto, ya que son muy apreciados. Incluso llegan a mezclarse muebles con distintos detalles. Nos gustan mucho estas piezas y por eso os vamos a dar inspiración con las mesitas de noche vintage. Las mesitas de noche son un pequeño detalle que sin embargo pueden dar mucho juego ...

estancias ideas para decorar trucos y consejos ...

9 ideas para mesitas de noche Las mesitas de noche para mi son imprescindibles, siempre tienes algo que dejar cerca de la cama como por ejemplo el despertador, una lámpara, un libro, el móvil, un vaso de agua… Estamos acostumbrados a tener una mesita a juego con la cama, con cajones pero hay muchas ideas diferentes que cumplen la misma función y que seguro que os van a encantar. Un ...

decoración dormitorio hogar ...

Comenzamos esta nueva semana con las pilas totalmente cargadas y no hay nada mejor para eso que buscar inspiración para mejorar o darle un cambio radical a la decoración de nuestra casa. Hoy nos vamos a centrar en el dormitorio, concretamente en las mesitas de noche y por ello os traigo mucha inspiración, para que veáis que hay más opciones que la mesita estándar con cajones. Como podéis ver tenem ...

Decoración Dormitorios decoración de dormitorios ...

Una pequeña lámpara, el libro que estamos leyendo, un jarrón con flores, el despertador… A pesar de ser unos muebles verdaderamente pequeños, utilizamos las mesitas de noche para guardar y colocar todo tipo de objetos. Por este motivo, es esencial que escojamos diseños funcionales sin dejar de lado la faceta decorativa. En The Yellow Cactus hemos preparado algunas propuestas para que des con ...

mesitas de noche originales dormitorios
Unas mesitas de noche ..... algo diferentes

Un mueble que no falla y que hay en todas las habitaciones son las mesitas de noche , normalmente son de estilo clásico , con dos o tres cajones , mas o menos altas o anchas , de un color u otro normalmente haciendo juego con el resto de la habitación. Son una pieza imprescindible donde dejar las cosas antes de ir a dormir o dejar el libro , la revista , el móvil , tener el despertador ...... ...

Interiores Dormitorios Mesitas de noche

Comenzamos la semana haciendo un recorrido por distintos dormitorios, y en ellos vamos a fijarnos en sus mesitas de noche. Normalmente, si se dispone de espacio en el dormitorio, se coloca una pequeña mesita que nos sirve de apoyo para todas esas cosas que necesitamos a mano mientras permanecemos en la cama; despertadores, lámparas de noche, libros, reloj, móvil… Podemos recurrir a una mesit ...

general ....reciclaje.... decoración ...

Un toque original a tu dormitorio. Una mesita de noche suele ser un mueble auxiliar de lo más personal, ya que cada uno le da un uso diferente según sus costumbres a la hora de dormir. Sin embargo, normalmente se trata de una superficie donde apoyar los diferentes trastos necesarios para antes de dormir (libros, revistas, lamparita?) y para el despertar (móvil, despertador?), así que no es necesar ...