Decoración

Mis Secretos de Boda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mi decoración navideña


He aprovechado estos días de puente para montar la decoración navideña en casa; desde que la compramos el rincón ideal ha sido y será junto a la chimenea y hoy os abro las puertas para que podáis verla.
El arbolito está decorado a base de bolas, estrellas, regalitos y chupones de hielo en tonos dorados, (excepto una pareja de noeles y alguna campanita en rojo).
Sobre la chimenea he colocado una guirnalda de piñas y un pequeño nacimiento.
Y éste año como nueva incorporación al pie del árbol he puesto un trenecito molón que hace las delicias de mi peque y se entretiene intentando coger los bombones, junto a dos renos que compré hace un par de días en CasaShop.
Tengo a mano una cesta de piñas que usamos para encender la chimenea, y he pintado algunas en dorado, así que me sirven como objeto decorativo.
Y vosotros ¿tenéis ya vuestra deco navideña?














Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramos de novia con plumas

¿Habéis pensado utilizar plumas en vuestro ramo de novia? Depende del estilo y del carácter de la novia, algunas optan por los clásicos de toda la vida, y otras les gusta innovar un poquito más en tod ...

Etiquetas: decoración hogar

Recomendamos

Relacionado

decoración hogar

Decoración Navideña para Chimeneas

Falta un mes aproximadamente para sacar toda la artillería navideña y transformar la casa (todos o casi todos montamos la deco en el puente de la Constitución-Inmaculada) este año es quizás sea del que más ilusión me hace ya que mi niño cumplirá un añito y seguro que le fascinará ver la casa llena de "cositas que trastear". En casa tenemos chimenea, así que es el rincón mágico elegido pa ...

consejos decoración ideas navidad decoracion navideña en tonos dorado ...

Decoración navideña

Los colores que decorarán esta Navidad

Sea cual sea el estilo de tu hogar, existe una estética navideña acorde. Así, disfrutar de las fiestas que se avecinan rodeados de un ambiente decorativo especial resulta una tarea de lo más sencilla. Uno de los puntos más importantes es la elección de los colores que predominarán en el espacio doméstico.