Decoración

Mis Secretos de Boda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mi decoración navideña


He aprovechado estos días de puente para montar la decoración navideña en casa; desde que la compramos el rincón ideal ha sido y será junto a la chimenea y hoy os abro las puertas para que podáis verla.
El arbolito está decorado a base de bolas, estrellas, regalitos y chupones de hielo en tonos dorados, (excepto una pareja de noeles y alguna campanita en rojo).
Sobre la chimenea he colocado una guirnalda de piñas y un pequeño nacimiento.
Y éste año como nueva incorporación al pie del árbol he puesto un trenecito molón que hace las delicias de mi peque y se entretiene intentando coger los bombones, junto a dos renos que compré hace un par de días en CasaShop.
Tengo a mano una cesta de piñas que usamos para encender la chimenea, y he pintado algunas en dorado, así que me sirven como objeto decorativo.
Y vosotros ¿tenéis ya vuestra deco navideña?














Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Winter boho

Las que me seguís por Instagram, seguro que os habéis dado cuenta de que siento debilidad por las bodas de estilo boho, así que no he podido resistirme a compartir esta tan invernal y chula. Si algo m ...

Llena tu boda de encajes

Si eres una enamorada de los encajes no tienes porque limitar tu pasión a tu maravilloso vestido de novia, sino que puedes incluirlos en tus complementos como collares o pulseras.... En tu ramo de no ...

Invitaciones de boda 2018

¡Tenemos nuevas invitaciones de boda para la temporada 2018! Este es un pequeño adelanto, y poco a poco iremos subiendo a la tienda el resto de modelos. Seguimos en nuestra misma línea floral de acu ...

Etiquetas: decoración hogar

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

DECO adornos navidad diy decoración navidad low cost ...

Mi decoración navideña DIY y low cost

Soy de las que piensa que la decoración de nuestra casa tiene que ser, siempre, un reflejo de nosotros mismos. Incluso en Navidad. Yo no imagino una decoración recargada llena de objetos aquí y allá, ni siquiera en estas fechas. Así que este año, sin tener ni idea de lo que se lleva en cuanto a tendencias navideñas, nuestra Navidad va a ser blanca y con muchos elementos reciclados y DIY.   Hace u ...

consejos decoración ideas navidad decoracion navideña en tonos dorado ...

Decoración navideña

Los colores que decorarán esta Navidad

Sea cual sea el estilo de tu hogar, existe una estética navideña acorde. Así, disfrutar de las fiestas que se avecinan rodeados de un ambiente decorativo especial resulta una tarea de lo más sencilla. Uno de los puntos más importantes es la elección de los colores que predominarán en el espacio doméstico.