Un pequeño espacio del hogar al estilo nórdico

Cuando compramos nuestro pisin, descubrimos una zona de paso algo extraña. Parecia una habitación pequeña pero no lo era. era parte de la galería, una zona por la que había que pasar para acceder a las escaleras que suben a la planta de arriba de la casa. Tal vez suene confuso, asi que vamos a dejarlo en que es una zona de paso. Una zona vacia, sin sentido, que nosotros decidimos aprovechar al máximo.

En este caso quisimos añadirle una decoración al estilo nórdico, aprovechando así la iluminación y el espacio el cual le da un aspecto minimalista, con una gama de colores limitada en el blanco de los muebles combinado con el color natural de los ladrillos y resaltando el negro de algunos accesorios, para crear así un pequeño espacio del hogar con estilo nórdico. 

La única foto que tengo del "antes"

Imagen 0


Y aquí os dejo unas fotos del "ahora". Por fin mi despacho terminado!

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Espero que os guste y os sirva de inspiración. Un saludo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

antes y después inspiración dormitorio trabajos realizados ...
Trabajos três: LA REFORMA DE UN DORMITORIO DE ESTILO NÓRDICO, CHIC Y CAUSAL EN VALENCIA

Hace unas semanas os adelantábamos emocionadas que una de nuestras últimas reformas en Valencia había sido publicada en Singulares Magazine, ¡¡¡y es q no es para menos!!! Nos hizo muchísima ilusión saber que nuestro trabajo había gustado y que había sido seleccionado por Elena de Ministry of Deco para ser publicado. ¡Mil gracias a Elena y a todo el equipo de Singulares! Además, esta reforma del ...