Mi salón comedor. La casa del año

En esta ocasión os traigo un post de mi salón comedor. Supongo que os gustará ver que el mundo de los bloggers no es perfecto, como mucha gente se piensa y vivimos como el resto de los habitantes en pisos y casas normales que nada o poco tienen que ver en la mayoría de ocasiones, con los que compartimos con todo vosotros.

Lo confieso, ha sido Facilisimo, quién me ha liado para este reto, porque de no ser por ellos, ni se me ocurre, poneos imágenes de mi comedor viejuno y obsoleto, pero ¿qué le vamos a hacer? todo sea porque la ocasión lo requiere y una tiene que estar a la altura.

Pues bien, os explico un poco cómo está mi salón actualmente

Mesa de mi salón comedor


Los muebles que tenemos en este comedor son los que nos trajimos de nuestro antiguo piso y claro al encajarlos aquí, no quedaban como nos hubiese gustado, pero conseguimos adaptarlos al espacio bastante bien. Ahora mismo no sería ni por casualidad lo que yo tendría en mi comedor, pero en su momento, hace de esto bastante tiempo, era lo más y ahora pues como el mueble no está mal, me tengo que aguantar, aunque ya ando mirando qué hacer con el comedor, supongo que acabaré por cambiarlo por uno blanco que es mi sueño. Tener una casa total estilo nórdico.

Como podéis ver los detalles y libros son cosas que no faltan, pero creo que una casa en la que se vive, se acaba notando el carácter de sus habitantes, así que algunos de los detalles que veis en mi comedor ya los teníais vistos en el blog, como el brumizador de ambiente, el centro de mesa o mi chimenea de bioetanol

Aprovechando que me he atrevido a enseñar mi salón comedor, aprovecho para comentar los cambios que me gustaría hacer, aunque para ello antes como ya os conté quiero cambiar mi habitación, así que el comedor esperará un poco. 

Cosas que quiero cambiar de mi salón comedor

La mesa, aunque no sea la que me gusta más de todas, en principio no estoy pensando cambiarla, pero si que compraría un sofá de cuatro plazas de esos que se estiran, sin chaise longue porque sino me quedaría en medio del espacio libre y después sería complicado abrir la mesa cuando tenemos invitados. 

Otra cosa que quiero cambiar obviamente es la mesa de centro, ¿en qué estaría yo pensando cuando compramos este armatoste? nos costó un dineral y ocupa medio salón para el poco uso que le damos. Así que me gustaría sustituirla por una blanca, obviamente, de esas que se levantan, sin ninguna sofisticación, que me conozco y después me acabo cansando de ella.

La otra cosa que quiero cambiar son los muebles por unos blancos, compraría el mueble de la tele, una vitrina y un bufete, aprovechando que el sofá que os digo ocuparía mucho menos espacio que los que tengo ahora.

Decoración de mi salón comedor


Vista general de mi salón comedor


Mueble de la televisión de mi salón


Rincón de mi salón con chimenea de bioetanol


Rincón de mi salón con sillón relax


Vista general de mi salón


Rincón de mi salón con el teléfono y revistas


Rincón de mi salón comedor con el brumizador


¿Te parecen bien los cambios que quiero hacer en mi salón comedor? ¿Tú que cambiarías?



Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Recomendamos