Mi sitio es mi sitio


 Una de las definiciones que mas inquietud pueden causar a un urbanita es la de sitio:

“Espacio que es ocupado o puede serlo por algo”… ¡o aún peor por alguien!

Todo el día de un lado a otro haciéndonos hueco, mi lado de la cama, mi toalla en la playa, mi banco del parque. Estamos siempre marcando el territorio, nosotros somos de aquí y los otros son del más allá.

Pasamos la vida eligiendo el lado en el que ponernos. Mirando al público en el restaurante; junto a la ventana en el tren; cerca de la puerta en el bus; o en el vagón del centro en el metro. Y parece que todos ellos llevan tu nombre escrito.

Aparcar, es otro punto cumbre del ser humano, a veces cuando aparco bien me dan ganas de dejar el coche ahí para siempre.

Pero sin duda, de los mejores momentos que has vivido, ha sido con tu equipo. Has formado parte de un equipo en un campo de batalla donde había que luchar todos los días .Tantas tardes en el estadio, animando, riendo, peleando, sintiendo cada victoria como tuya y aprendiendo a encajar los goles ajenos, te han hecho grande. Te has quedado ronco gritando, lo has dado todo. Con toda esa energía acumulada, el viejo Calderón no podía desaparecer, sólo transformarse y … ¡repartirse!

El Calderón te quiere devolver parte de estas emociones. Quiere que tengas siempre un sitio en su campo y si algún día no puedes ir al partido, el partido estará en tu salón, o en tu comedor, o en la cocina. Podrás sentarte cada día en tu pedazo de estadio.

Ahora que te has llevado un trozo de ese campo a tu casa, por fin tienes toda la energía de las mejores tardes de fútbol en tu mano. Para darle la forma que quieras. Todos los asientos del Calderón han ido a buscar a sus verdaderos dueños. ¡Por fin tu sitio es tu sitio!

¿Qué puedes hacer con él, te preguntas? Puedes darle una nueva vida. Una nueva imagen y un lugar en tu hogar será la mejor manera de hacerlo tuyo.

Podrás ponerlo donde más te guste, pintarlo, decorarlo, colgarlo, añadirle patas, o dejarlo en el suelo y puede que ¡incluso dejes que alguien más lo use! Y podemos hacerlo juntos. Tú y nuestros creadores de Comcosy. Ya hemos empezado a revivir estos trozos de historia.

Estamos personalizando los asientos del Calderón para que peguen contigo, que hagan juego con tu estilo. Nosotros también somos un equipo y vamos a trabajar en sintonía.

Estadio Calderón


Fuente: este post proviene de COMCOSY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los creadores de Carpintería Expandida comparten con nosotros el secreto de esta marca de diseño y artesanía Somos Alfredo Morte y Juan Caño, dos licenciados en filosofía que comenzamos a trabajar jun ...

Sandra Soler es la emprendedora detrás de La Manual, un espacio colaborativo en el corazón Lavapiés La Manual nació como espacio colaborativo de creación en verano de 2012. Al principio nos organizamo ...

Elena Herrero, creadora de Ellehof, nos cuenta la importancia del color en su vida. Posiblemente todo empezó como resultado de mi forma de consumir, de lo que significa una manera de hacer diseño para ...

Gloria Campillo nos cuenta el principio de Oh la Lamps! A día de hoy, sigue sonándome extraño referirme a mi misma como “diseñadora”. A lo largo de mi vida profesional, aunque mi área principal es l ...

Recomendamos