Mi tapiz colgante de macramé y plumas

Hola AMORES!!! Qué tal se han portado los reyes este año??? Habéis sido buen@s… Jejeje. Yo se vé que sí, ya que me han dejado unas cuantas cositas de decoración a cual más bonita. Una de ellas es éste maravilloso tapiz colgante de macramé y plumas.

tapiz-de-macrame-colgante


tapiz-de-macrame-colgante


tapiz-de-macrame-colgante


tapiz-de-macrame-colgante


tapiz-de-macrame-colgante


Tapiz colgante de macramé y plumas : Anécdota.

No os podéis ni imaginar, toda la historia que lleva detrás este especial encargo. Os cuento…

El año pasado os mostraba, en éste enlace que os dejo a continuación… La gran acogida que está teniendo el macramé en Estados Unidos y Australia, cosa que cuando publiqué el post, aquí en España el macramé aún se mostraba muy tímidamente.

La cuestión… Es que al poco tiempo, de publicar ese deco post, recibí un e-mail diciendome que así es. Que en España le estaba costando implantarse esta nueva tendencia, (que de nueva no tiene nada, ya que ella misma los veía en los años setenta), pero como las modas, van y vienen.

De ahí en adelante, entablamos una bonita amistad, de la cual surgió el encargo de este maravilloso tapiz colgante de macramé y plumas que además me lo han hecho aquí en España. 

Estoy más que agradecida por este maravilloso trabajo, porque es tal cual te lo pedí M.Luisa y por ello, solo puedo morir de amor por él… GRACIAS!!!

tapiz-de-macrame-colgante


Aunque la historia también tuvo su momento de tensión… Menudo disgusto me llevé, cuando veo que no me llegaba mi tapiz colgante de macramé y plumas y me informan, que la mensajería se lo había entregado a otra persona.

Y no es de extrañar, ya que yo hice varios envíos también, en plena campaña navideña y uno de ellos llegó completamente roto y el otro llegó semana y media después, (cosa que de normal, en un par de días llega).

No os podéis ni imaginar el disgusto que llevaba encima… Menos mal, que todo se arregló para bien.

Tapiz colgante de macramé y plumas de Tejer y Cantar.

Cómo acabáis de leer… El encargo de mi tapiz colgante de macramé y plumas se lo hice a Tejer y Cantar

Os acabo de dejar el enlace por si queréis ver, más trabajos suyos. Aunque os voy a enseñar algunos de ellos, por aquí, para que veais lo bonitos que son.

tapiz-de-macrame-colgante
tapiz-de-macrame-colgante


(1-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(2-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(3-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(4-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(5-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(6-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(7-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(8-Tejer y Cantar)

tapiz-de-macrame-colgante


(9-Tejer y Cantar)

Tiene muchos más modelos de tapices colgantes de macramé, aunque también podéis hacerle cualquier encargo especial con plumas, pompones, medidas y de otros colores. Ella encantada os lo hará… Aquí os dejo su página de facebook por si queréis seguir sus trabajos: Tejer y Cantar Facebook.

Qué os ha parecido mi tapiz colgante de macramé y plumas ??? A que es una pasada??? Es ideal para dar ese toque boho aún rincón especial de la casa.

Si queréis alguno o sabéis de alguien, que les encanta este tipo de tapices colgantes de macramé, (que tanto están de moda), no hace falta que os esperéis a las próximas Navidades, para tenerlo… Jejeje!!! Siempre hay cumpleaños o fechas especiales, para sorprender a un ser querido, que le encante este tipo de artesanía realizada a mano y en España.

Si os ha gustado el post, podéis compartirlo para dar a conocer, que aquí en España también se hacen cosas así de bonitas… Nos seguimos viendo por las redes sociales.

Ahhh!!! En breve os enseñaré, otro regalo súper especial, hecho también aquí en España y que seguro os va a encantar.  Bss a TOD@S!!!

redes-sociales-blog-decoracion-muero-de-amor-por-la-deco


Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos