Mi vida con menos de 40 m2

Hay casas pequeñas, apartamentos diminutos… pero nadie estaba preparado para los apartamentos en los que vivimos ahora en las grandes ciudades.

Muchas reformas comienzan ahora y todos nos preguntamos lo mismo ¿Cómo distribuyo 40m2 para que siga resultando en un apartamento cosy y de alguna manera espacioso?

Este es un ejemplo que nos gusta mucho en Comcosy, se trata de esta vivienda de Unicum Buro    , con una paleta de colores neutros, madera clara que aporta calidez y una clara inspiración en el diseño japones y el minimalismo escandinavo.

El espacio es totalmente diáfano, prioriza la necesidad de m2 libres para poder caminar y moverte y luz en toda la vivienda. Esto lo consigue con las siguientes estrategias:

Un solo espacio para varias zonas, cocina, comedor y sala de estar. Una pequeña mesa de comedor encaja perfectamente en la zona de estar, donde también se ha situado un banco con almacenaje.



El almacenaje integrado en el mobiliario es uno de los requisitos en este tipo de apartamentos.



En este caso la zona de cocina es pequeña y es parte del salón. El estilo de los armarios de cocina, dormitorio y salón son exactamente iguales.



La zona más acogedora y cerrada, la cama se separa del salón tan solo por una cortina. Sin embargo se ha cuidado mucho el aislamiento del baño para que no se oiga desde la cama.



Por supuesto en las imágenes que mostramos falta algo importante, estaría bien ver una foto un día en el que no te ha dado tiempo a recoger, con toda tu ropa, libros, recuerdos…

Aunque resulte increíble, esto es un 3D creado por Yurii Hrytsenko y los 3ds siempre son más fáciles de organizar que un apartamento real… Pero no nos adelantemos, antes de llamar a Marie Kondo, sí deberíamos planear bien la reforma y esto lo hacemos en Comcosy.

Contamos con arquitectos, diseñadores de mobiliario y profesionales del mueble que te ayudarán a planear tu nuevo apartamento para que se convierta en un espacio Comcosy.

Además, si estás en Madrid, te podremos ayudar con toda la reforma integral.



Escríbenos a info@comcosy.com para una cotización de reforma integral.

Encuentra algunos de nuestros productos en tienda.comcosy.com.

O rellena el siguiente formulario si necesitas crear un mueble a medida.

The post appeared first on blogcomcosy.

Fuente: este post proviene de COMCOSY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los creadores de Carpintería Expandida comparten con nosotros el secreto de esta marca de diseño y artesanía Somos Alfredo Morte y Juan Caño, dos licenciados en filosofía que comenzamos a trabajar jun ...

Sandra Soler es la emprendedora detrás de La Manual, un espacio colaborativo en el corazón Lavapiés La Manual nació como espacio colaborativo de creación en verano de 2012. Al principio nos organizamo ...

Elena Herrero, creadora de Ellehof, nos cuenta la importancia del color en su vida. Posiblemente todo empezó como resultado de mi forma de consumir, de lo que significa una manera de hacer diseño para ...

Gloria Campillo nos cuenta el principio de Oh la Lamps! A día de hoy, sigue sonándome extraño referirme a mi misma como “diseñadora”. A lo largo de mi vida profesional, aunque mi área principal es l ...

Recomendamos