Mi visita a Cristalvaro

Hace unos días fui a conocer las nuevas instalaciones de la empresa Cristalavaro, os mentiría si no os contara que lo hacía por motivos personales. Los propietarios son amigos míos y me invitaron a conocer la tienda, los productos, las oficinas, etc. Pero además a mí ya me había picado la curiosidad cuando días antes había estado en casa de una amiga cuyo marido trabaja en la empresa, y al ver sus copas de vino me encapriché de ellas, por supuesto eran de Cristalvaro. Así que pensé no sólo en ir a conocer las instalaciones, también aprovechar para comprar algún regalo de Navidad y así lo hice.

Cuando llegué a la tienda me sentí como una niña con zapatos nuevos, mis ojos iban en todas direcciones sin poder asimilar la cantidad de producto que había, una locura de verdad. Tuve que dar varias vueltas a la exposición para poder digerir todo aquello. En origen Cristalvaro estaba dirigido a hostelería, allí muchos de los grandes restaurantes, incluidos los premiados con Estrellas Michelín, hacen acopio de todo tipo de menaje para que sus suculentos manjares vayan presentados en sintonía con sus sabores, no os podéis hacer idea de la cantidad de cosas que hay que yo ni siquiera sabía que existían, tan bonitas todas que mí se me ocurrían usos decorativos para ellas en lugar de culinarios.

Pero no penséis que sólo restaurantes, hoteles y demás, pueden comprar aquí, cualquier particular también puede hacerlo (eso si sois capaces de elegir entre tanta variedad :-)). Menos mal que yo tenía claro que iba a por copas para mi suegra y mi cuñada, si hubiera tenido que pensar en algo más, la verdad es que me hubiera costado. Pensé también en mi hermana, la reina de la cocina, pero no me atreví a llevarme nada porque su casa está hasta arriba de cosas, lo que tengo claro es que la llevaré algún día porque si yo me emocioné, a ella se le va a caer el lagrimón.

Por lo que os he contado parece que Cristalvaro es una empresa nueva pero no, llevan 50 dando servicio, lo bueno es que se reciclan sin parar incorporando las marcas más punteras y ofreciendo nuevos servicios. Me contaron que próximamente tienen en mente aprovechar uno de los espacios de la exposición para montar una de sus cocinas industriales e impartir clases en vivo, una iniciativa que de producirse en el futuro yo no me la pienso perder.

Os dejo con un vídeo y varias fotos de la tienda para que os hagáis idea de todo lo que podéis encontrar. Y si aún no habéis hecho carta a los Reyes Magos y sois cocinillas, ya sabéis dónde tenéis que indicarles que compren vuestros regalos :-)
































Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 600 seguidores

Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos