Mi Wishlist de deco navideña



Todos los años tengo la misma duda cuando llega Navidad ¿en qué color decoro?. Sorprendentemente no esperaba que la respuesta saldría de este post, pero así ha sido. Al montar el collage, me ha quedado claro, este año quiero la deco navideña en madera natural, dorado y blanco.

Este árbol de madera que he encontrado en Toc Toc la Shop es perfecto para decorar cualquier rincón de casa. De la misma tienda son las figuras de cerámica para el árbol, me encantan que sean grandes, con muy pocas puedes decorar el árbol (no me gustan nada los árboles repletos de adornos...).

Estos pequeños arbolitos de Fiesta Fácil son ideales para recrear un pequeño paisaje dentro de un bote de cristal o decorar nuestra mesa navideña.

Como sabéis las estrellas me vuelven loca, y no solo en Navidad esta estrella de madera de HHHaus seguro que se quedaba en la deco de casa terminadas las fiestas.

Y por último e imprescindibles para crear un bonito ambiente navideño, las velas. El mensaje de esta vela navideña de Shop Nórdico es precioso.

¿Qué os pedís de esta Wishlist? ¡yo todo!

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Etiquetas:

Recomendamos