Nueva colección de electrodomésticos

Tres de las firmas más importantes de electrodomésticos nos presentan sus nueva colección para lograr una cocina perfecta y de última tecnología. Si estáis pensando en renovar el lavavajillas, el horno o la lavadora no se pueden perder lo que nos ofrecen porque, sin duda, ayudarán a hacernos la vida más fácil. Descubre la nueva colección de electrodomésticos que te traen estas tres grandes marcas para modernizar tu cocina.

Los creadores de la primera bandeja de lavavajillas porta-cubiertos hace ya 25 años, Miele, regresan para superarse con una bandeja en 3D. Su clave reside en que este nuevo modelo está dotado de gran flexibilidad en altura, fondo y anchura. De esta manera las piezas de mayor tamaño, como cucharones, espumaderas, etc. podrán alojarse sin complicaciones, asegurando una mejor limpieza y cuidado de las mismas.

                                 
Imagen 1
Imagen 0


Teka nos propone una nueva línea de hornos con tecnología hydroclean, que minimiza el consumo de energía y limpia el electrodoméstico en 24 minutos, mediante agua evaporada. Este sistema deja la cavidad totalmente libre de grasa sin necesidad de utilizar productos específicos. Además, evita el riego de quemaduras, puesto que sólo alcanza una temperatura de 100ºC e incluye una fase de enfriamiento.

                                                
Imagen 2


Por último, Whispool ha creado una lavadora que piensa en el color, la 6th SENSE Colours, ya que cuenta con programas de lavado específicos para cada tono, alargando la vida de las mismas. Estos programas se ponen en funcionamiento automáticamente en el ciclo adecuado.

Asimismo, cuenta con unos sensores especiales que ajusta los recursos, consiguiendo ahorrar hasta un 50% de tiempo, agua y energía y optimizando el detergente empleado. Por último, hay que señalar la opción colours 15º, con la que se puede ahorrar hasta un 70% de energía en la colada de colores claros y hasta un 85% en colores oscuros.

                                 
Imagen 3


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos