Mimí. Acrílicos sobre lienzo de 60 x 80

Mimí podría ser tu vecina o la mía, y para muchos será la mejor exponente de la famosa frase, detrás de todo hombre hay una gran mujer, pero no, esta historia tiene que ver con Mimí que como cualquier mujer, necesita de un gran apoyo!!
No se rían o sí, pero Mimí y Osvaldo llevan ya 25 años de casados, este es el día del festejo posando con su única familia, la gata Florinda, a quien no le pusieron Flora, para que no fuera también comidilla de las vecinas.
También??? sí, pues Mimí ha estado durante años en la boca de todas las chusmas del barrio.
Osvaldo quien tan sólo le lleva 6 años, cayó muerto a sus pies cuando ella atendía un negocio de medias en Av. Cabildo. Allí Osvaldo le compraba las medias de descanso que su madre necesitaba y lo cierto es que murió de amor, como muchos, por esta armenia simpática, elegante y escultural.
Ambos se enamoraron perdidamente pero parece que Mimí, era como demasiado para Osvaldo, según las vecinas, El un oficinista que a los 20 años ya parecía un viejo, les traía al barrio un gato?
No tuvieron hijos, por opción o por no poder, no lo sabemos y yo ni pregunto. Mimí ha sido una esposa fiel y amorosa, aunque sus vecinas jamás le levantaron la mirada, jamás le respondieran un saludo y tejieran toda clase de historias alrededor de ella.
Osvaldo es hasta hoy, el hombre más feliz del mundo, ella lo espera vestida de punta en blanco y con tacos, cada día y todos los días.
Envidiado por muchos, odiado por otros, él le brinda todo su apoyo a Mimí, y podrán llamarlo como quieran pero él sabe que ella, con su carácter un tanto fuerte, con sus vestidos ajustados y escotados, es quien lo mima, lo espera, lo escucha y lo abraza día a día.
Cada cual tiene su historia, su pasado y su presente, vos yo o cualquiera podría ser la Mimí del barrio y que más quisiera que tener un amor de tantos años y seguir cada día más y más enamorados.
Cuando veas pasar a una Mimí por la puerta de tu casa, pensá que hay un Osvaldo enamorado y que muchos se privan de vivir su amor por sólo mirar que pasa al lado!
Cualquier parecido con alguna Mimí, es pura casualidad!!!


Fuente: este post proviene de Blog de madosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuadros

Recomendamos