Mini Candy Bar de Cumpleaños



El post de hoy es especial, ya que se trata de la primera colaboración que hemos hecho las chicas #lomust con una marca: Funfetti. Chesca, confió en nosotras y nos retó; enviándonos un pack de mantelitos individuales diferentes a cada una de nosotras, a mostrar un estilismo con sus productos.

Funfetti es una nueva marca de mantelitos de papel desechables con unos diseños originales y creativos, coloridos y frescos, perfectos para crear en tu mesa un ambiente perfecto. Un producto con un packaging cuidado, en un block te vienen varias unidades con el mismo estampado y que es práctico y a su vez bonito.

A mi me tocaron unos mantelitos con un estampado tan sencillo como alegre, un fondo blanco con un estampado tipo confetti de colores. Como es un estampado muy versátil, me decanté por montar una mini candy bar de cumpleaños.

¿Quieres verla en detalle?

















Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos