Decoración

Oedim Decor Idea guardada 22 veces
La valoración media de 83 personas es: Excelente

¡Mira de qué forma el papel pintado transformará las paredes de tu casa!

¿Te has cansado de que las paredes de casa luzcan siempre de la misma -sosa y aburrida- manera? ¿Llevas tiempo pensando en un cambio pero todavía no has encontrado esa idea que te enamore por completo? Desde Oedim Decor, especialistas en decoración con años de experiencia, te proponemos apostar por el papel pintado para conseguir un resultado espectacular y pasar de paredes normales a... ¡WOW!   

Fuente: OEDIM DECOR


En los últimos años, las tendencias decorativas han marcado estéticas muy sencillas, protagonizadas por estilos como el minimalista o el nórdico. Con el paso del tiempo, sin embargo, se han ido introduciendo elementos más llamativos, incluso se han fusionado diferentes estilos decorativos, para romper con esa sobriedad, que en muchos casos resultaba excesiva y, mal aplicada, restaba personalidad a los hogares. 

En este contexto, el papel pintado ha adquirido protagonismo progresivamente y hoy en día cualquiera puede aprovechar sus bondades para transformar radicalmente cualquier estancia de casa

Si tú también te dejaste llevar por la discreción del minimalismo o el nórdico más rigurosos y sientes que tus paredes están demasiado vacías o, simplemente, necesitas un cambio para volverte a enamorar de la decoración del salón, el dormitorio principal o el de los peques de casa, ¡no lo dudes!, el papel pintado se convertirá en tu mejor aliado.

Fuente: OEDIM DECOR

Qué tipos de papel pintado existen e instalación supersencilla

El papel pintado está compuesto por dos partes: una capa superficial de papel estampada, lisa o con un suave relieve, que es la que determina su estética; y otra capa, que depende del tipo de papel empleado en la primera, con adhesivo para encolar o autoencolado

Podrás encontrar fácilmente papel pintado online y justo de la tipología que más te guste. Elijas la que elijas, debes saber que el resultado final será sencillamente espectacular y, con una inversión mínima, conseguirás un cambio tan radical como el de una reforma integral.    

Por otro lado, independientemente de si debes aplicar una capa previa de encolado o tan solo sumergir el papel pintado en agua durante unos minutos, su instalación es muy sencilla y te llevará poquísimo tiempo.

Fuente: OEDIM DECOR

Alerta-tendencia: ¡decoración personalizable!

Es probable que al pensar en papel pintado te vengan a la memoria esas casas 'retro' de finales de los 70', ya que por aquel entonces se convirtieron en un must absoluto. Pero hoy te queremos proponer ir más allá y darle un toque vanguardista a tu hogar con los fotomurales. Lo mejor de estos elementos decorativos es que son 100% personalizables y podrás escoger la imagen que prefieras y mejor se adapte a esa estancia que quieres transformar por completo. De esta manera, las opciones se multiplican hasta el infinito y te permiten llevar a cabo proyectos que hasta el momento parecían imposibles. Veamos algunas ideas: 

Fuente: OEDIM DECOR


Pero ¿por qué el papel pintado está, literalmente, arrasando en 2018?  

Son muchas las cualidades que convierten al papel pintado en un éxito de ventas, aunque destacan su precio, alegría, estética y fácil instalación. Además, encontrarás tantos diseños que te costará muchísimo seleccionar tan solo uno; ¡son todos preciosos!

La buena noticia es que el papel pintado se puede emplear en prácticamente todas las estancias y áreas de casa: pasillos, salones, salas de estar, habitaciones infantiles o de adultos, sótanos...

¡Echa un vistazo a nuestra página web y transforma tus paredes en un auténtico 'WOW'! 

¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos