Mis 10 planazos para Semana Santa



Ya estamos en primavera pero el frío y los restos de nieve nos dicen lo contrario y con las ganas que tenemos de sol!! Cruzamos los dedos para que el tiempo nos de una tregua para las vacaciones de Semana Santa.

Nuestros planes de vacaciones son sobre todo descansar, hemos tenido un comienzo de año duro, así que estos días que tenemos por delante van a ser para recuperar fuerzas. Los planes van a ser pausados y ya tenemos nuestra lista preparada.

1- Caminar. Me apetece dar buenos paseos por el campo.

2- Un picnic. Un plan que tengo muchas ganas, necesito salir fuera, que me de el aire y el sol. Quiero preparar un pequeño almuerzo, sacar la manta y disfrutar de algo rico juntos.

3- Tenemos que hacer unas compras que las estamos posponiendo de unas semanas para otras y ahora es el momento. Quiero invertir uno de estos días, hacerlo todo en el mismo día y no pisar una tienda más en toda la semana.

4- Quería ir a ver alguna exposición, hay algunas que nos resultan interesantes e igualmente llevamos posponiendo.

5- Dormir mucho.

6- Salir a tomar un desayuno rico mientras leemos el periódico al sol.

7- Unos días en el pueblito para cambiar de aires.

8- Me apetece poner ya mi terraza al día y dar una vuelta a mis plantas después de todo el invierno, ya veremos si el tiempo me lo permite.

9- Sesión de cine. Tenemos varias ya para ver, así que una tarde nos plantaremos en el sofá y hasta que nos cansemos. Alguna vez nos han dado las tantas de la madrugada viendo una peli detrás de otra y quiero volver a hacerlo.

10- Sesión de belleza. Mi piel y mi cuerpo lo necesitan con urgencia, lo prometo!! Yoga, limpieza de cara, manicura, baño relajante...un día va a ser para mi solita.

Disfrutar muchísimo de vuestras vacaciones y nos vemos a la vuelta.



Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos inspiraremos para darle un toque diferente a nuestra casa al decorar con baúles, Los baúles o maletas es una excelente elección como elemento de decoración de interiores, además de poder guard ...

Saludos queridos amigos decoradores! Tal vez nunca se los conté pero, las puertas antiguas siempre me han fascinado, pienso en los tesoros que tras ella se encuentran o en las cosas que se habrán vivi ...

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Recomendamos