MOBILIARIO BOHO VINTAGE, FOTOGRAFÍA Y ROCK AND ROLL EN PARÍS

Estoy enamorada de este apartamento parisino. Os cuento un poco más... 

Pertenece a la fotógrafa que ha realizado las mismas fotos que aquí podéis ver, se llama Anna Malmberg. Si queréis ver sus trabajos, lo cual os recomiendo encarecidamente, podéis pasaros por su web y por su blog, en los que podréis constatar que su vivienda es un fiel reflejo a su estilo tan marcadamente personal. 

Igualmente, en el pasado post sobre decoración infantil que preparé para la #decopedia4, había algunos comentarios en que apuntabais que no os gusta la decoración infantil típica ni que no pueda ser reutilizable en cuanto el bebé deje de ser bebé... Aquí podréis ver un ejemplo perfecto de cómo podemos conseguirlo.

Lo que me gusta más y que la fotografía acaba de acentuarlo es ese punto entre decadente, bohemio y rock que transmite la vivienda, el caos controlado, el mix de materiales en colores no muy estridentes, los envejecidos, la madera en crudo y los toques de leopardo y blanco y negro.





























¿Qué os ha parecido?

Beso

G

?facebook?
?pinterest?
?instagram?


Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Etiquetas: general

Recomendamos