MONTAR LA MESA PERFECTA Y ...¡CONCURO #INSPIREDBYVB!


¡Hola a todos!
Me consta que muchos de vosotros os entusiasmáis con la idea de recibir amigos y familiares en vuestra mesa, por eso ponéis lo mejor de vosotros preparando el montaje cuidando hasta el más mínimo detalle. Para ayudaros, hoy comparto con vosotros 4 consejos básicos para crear el estilismo de mesa perfecto y de paso echaros una manita para participar en #inspiredbyvb.


¿Cómo?¿aún no conoces ese hashtag? Detrás de #Inspiredbyvb está la última campaña de Villeroy&Boch en la que nos invita, a través de Instagram, a compartir las mesas que creamos con algún elemento de la firma. Podéis subir tantas fotos y mesas como quieras hasta el 6 de Diciembre, siempre con el hastagh #Inspiredbyvb y mencionando las cuentas @VilleroyBoch y @VilleroyBochES.


1- Lo primero que tenemos que tener claro cuando nos enfrentamos a una mesa vacía, es el tipo de reunión que va a acoger. En mi caso, no suelo ofrecer cenas de etiquetas en casa, imagino que vosotros tampoco, por eso os recomiendo relajaros con el tema del protocolo más estricto, dejarse guiar por el instinto y crear una mesa natural y sencilla.
2- Ya no es necesario tener un mantel estupendo reservado para ocasiones especiales, la tendencia marca mesas limpias, sin manteles o sustituyendo estos por individuales. Otra idea muy divertida y que da mucho juego es utilizar un mantel de papel kraft y sacar tu lado más artístico para decorarlo.
Eso si, las servilletas tienen que tener la misma linea, es decir, evita las servilletas de papel si has puesto un mantel de hilo y viceversa.

3- No hace falta que todos los platos que presentes sean iguales, hay tantas vajillas en el mercado que es una pena tener que elegir sola una, atrevete a mezclar varias o incluso con piezas antiguas que tengas sueltas en casa. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tengan un mismo hilo conductor.
4- Para el centro de mesa escoge siempre flores naturales y prescinde de las velas si la reunión va a ser de día.

Fotos de Villeroy&Boch
Ahora os toca a vosotros, seguiré de cerca vuestras mesas en #Inspiredbyvb
¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks"No hay obstáculos imposibles, solo hay voluntades fuertes y débiles"
Julio Verne

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos