MOSQUITERAS CORREDERAS A MEDIDA. TODO VENTAJAS

Las mosquiteras correderas a medida suponen una opción práctica para la poner freno a mosquitos, insectos, pequeños animales, la entrada de polvo y suciedad de la calle. En este post vamos a daros una serie de datos e información sobre las ventajas que aporta respecto otros tipos de mosquiteras.

Al igual que las mosquiteras fijas, las mosquiteras correderas a medida, , se componen de unos perfiles de aluminio anodizado en forma cuadrada con la misma dimensión de las hojas de las ventanas (es decir, si tenemos una ventana corredera formada con 2 hojas, tendremos 2 mosquiteras correderas del mismo tamaño que las ventanas).

Se diferencian de las mosquiteras fijas en que éstas disponen de unos rodamientos en el perfil inferior que le facilitan deslizarse por el perfil de la ventana.

MOSQUITERAS CORREDERAS A MEDIDA DETALLE


VENTAJAS DE LAS MOSQUITERAS CORREDERAS A MEDIDA:

Te enumeramos un listado de ventejas y características de las mosquiteras correderas a medida:

Económica: Se trata de un sistema sencillo y muy económico ideal para ventanas correderas

Fácil instalación: En Cortinarte este tipo de mosquiteras se sirven ya montadas, a medida exacta de la ventana (dando la información-medidas de la ventana). Solo tienes que acoplarla en el perfil y listo. Ya tienes tu mosquitera corredera lista para su uso.

Fácil mantenimiento y limpieza. Simplemente desmontándola y pasándole un trapo húmedo la tendremos en perfecto estado y limpia.

Amplia gama de colores y acabados: Existen una amplia gama de colores en 3 tipos de acabados: colores lisos de RAL, anodizados y madera.

Larga duración respecto otro tipo de mosquiteras.

Tipos de ventanas en las que se recomienda: Para huecos de paso poco frecuente o inexistente. Ventanas principalmente.
En Cortinarte fabricamos a medida todos nuestros productos. Para cualquier tipo de ventana y medidas. Personaliza tu mosquitera con el color y acabado que más se ajuste a tus necesidades. Además, podrás disfrutar de las increíbles ofertas que tenemos. Ofertas para todos los productos de la web, asesoramiento gratuito y garantía de calidad.

MOSQUITERAS CORREDERAS A MEDIDA
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos