MOSQUITERAS FIJAS A MEDIDA: APUESTA ECONÓMICA Y EFICAZ

Mosquiteras fijas a medida, ¿solución eficaz? Todos los años cuando llega el calor viene acompañado de diminutos intrusos molestos que quieren disfrutar de nuestro hogar y nuestra sangre. Si, hablamos de los molestos mosquitos, moscas, cucarachas y otros insectos molestos que rompen con la tranquilidad de nuestra casa.

Muchos pensamos en la mejor manera de deshacernos de ellos, mediante todo tipo de insecticidas. Pero debemos tener en cuenta el gasto y los problemas que acarrean. Son una verdadera molestia. Debemos tener cuidado de con el uso de este tipo de productos. La salud de los más peques de la casa y de las mascotas está en riesgo, ya que, que pueden ingerir estos productos e intoxicarse.

Existe una vía más duradera y eficaz: las mosquiteras fijas a medida. Existen muchos tipos de mosquiteras. Pero si lo que queremos es poner freno a los insectos de una forma muy económica te recomendamos las mosquiteras fijas a medida.

MOSQUITERAS FIJAS A MEDIDA: STOP A LOS MOSQUITOS

Las mosquiteras fijas a medida se componen de unos perfiles de aluminio anodizado en forma cuadrada con las mismas dimensiones que las ventanas en que va fijado un tejido anti-insectos. Este tipo de tejido impide la entrada de cualquier insecto y de animales pequeños a nuestro hogar.

Su uso es cada vez más frecuente y es realmente sencillo de instalar una mosquitera fija. Tan solo hay que acoplarlo en los perfiles de la ventana. Además, si queremos darle un toque decorativo, se las hay de una gran variedad de colores. Gracias a esta gran variedad de colores podemos decorar la parte exterior de nuestro hogar. Existen diferentes tipos de acabos: acabados en colores liso, en madera o en aluminio inox.

mosquiteras fijas a medida
Amplia variedad de acabados y colores Cortinarte
Además, lo mejor que tiene este tipo de mosquiteras es que una vez llega el frío podemos quitarlas si queremos para guardarlas en casa. Al poder quitarlas sin problema, se pueden limpiar y dejar listas para la invasión del próximo año.

En fin, una solución práctica que conlleva eficacia para impedir intrusos molestos y que a la larga es mucho más económica que tener que comprar productos insecticidas.

Si esta solución te ha gustado para disfrutar mejor del descanso del hogar en verano tenemos una gran variedad de colores a para ti. Visita la web de Cortinarte y disfruta de las increíbles ofertas en todos los productos de la web.

MOSQUITERAS FIJAS A MEDIDA
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos