Mucho por hacer y contar


Dentro del Blog, en el desplegable de la derecha dónde pone “y mucho más”, en la etiqueta “en proceso”, añado proyectos que están entrando en cartera, si bien es cierto que hasta que no tengo todo un poco más o menos avanzado y en proceso, no suelo publicar nada aquí.

Hay proyectos en los que llevo trabajando muchos meses, la mayoría son reformas y algunas bastante complejas. Así que, para ver los antes y después de cómo van quedando esas reformas, habrá que esperar …. y con paciencia.

Ahora entenderás porque hay veces que pasan un par de semanas y no he publicado nada en el blog, pensarás ….. “qué pasa??” pues yo, te cuento qué pasa.

Después de una larga espera en la entrega de llaves en este piso de Valdebebas, por fin empezamos con la reforma y la decoración general.



La reforma de este baño en La Coruña está llegando a su fin, después de lo que nos ha costado dar con el carpintero que nos hiciera el mueble a medida según mi diseño, parece que por fin, hay luz al final del túnel!!! jajaja…. Deseando verlo ya!!!.



Otra reforma online y otra transformación de aseo. Aquí los albañiles que contrató la clienta se lo están tomando todo con mucha calma, jajaja ….. pero parece que también vamos avanzando.






Para este ático en Valdemarín, ya tenemos casi todo comprado, sólo nos faltan las llaves de la casa, si, si, lo has leído bien. Esta todo medido proyectado, estudiado y comprado, ¡pero las entregas de los pisos nuevos parece que se están retrasando un poquito!



Este chalet adosado en Pozuelo se ha demolido casi por completo, digo casi porque solo han quedado los muros de carga, columnas de la estructura y divisiones entre plantas. Los arquitectos llevan trabajando varios meses en la demolición y reconstrucción, mientras tanto yo, estoy diseñando los nuevos interiores de la vivienda.



En mayo estuve una semanita en Polonia y no solo de visita. Dediqué un par de días para ver cómo va la construcción de esta cabaña en un pantano, entregué los planos con el diseño y me recorrí unas cuantas tiendas de materiales de construcción para dejar todo visto y hablado.



Este salón comedor cambiará por completo, eso sí, diseñarlo no ha sido nada fácil.

El planteamiento inicial es hacer de dos casas una, si, si has leído bien. Tengo muebles heredados de estilo clásico por un lado, y mobiliario muy actual y moderno por otro. Una mezcla de estilos tremenda que tiene que quedar de cine!!!!.



Este piso en Príncipe de Vergara actualmente se encuentra en obras, lo tenemos todo proyectado y en proceso. Comprando y encargando piezas especiales.






Como ves, no me da tiempo de aburrirme, es más! …. Como ha hecho mal tiempo hasta ahora, el verano me ha pillado de sorpresa. Y este calor hasta me molesta jajaja….

¡Estoy en recta final antes de coger las vacaciones, cargar las pilas y despejar la mente, porque a este paso, con tanto que hacer y pensar, me volveré loca!!!

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: EN PROCESO

Recomendamos