En la distribución de la cocina no existen cánones establecidos en cuanto a la forma de los muebles de cocina, dando libertad a la creatividad siempre bajo un criterio funcional y estético. Lo más usual es contar con la línea recta, pero en Delta Cocinas desafían la línea más tradicional con muebles de cocina curvos y aprovechando al máximo la profundidad del espacio cuentan con la cocina curvada un diseño abierto al espacio integrándose perfectamente en cualquier estilo de decoración.
En cocinas abiertas al salón, la cocina curvada de Delta es una buena elección, porque además de integrarse en el ambiente, añade un plus a la decoración gracias a las forma curvada de los módulos terminales, tanto de la península como de la zona de columnas, consiguiendo que la cocina sea una pieza de diseño muy bien definida.
La cocina curvada de Delta es diseño, pero también es funcional contando con todo la capacidad interior muy bien aprovechada para el almacenamiento en la cocina, además de hacer que la cocina sea aún más cómoda al tener la forma curvada, evitando los temidos golpes de las esquinas de la encimera de cocina.
Los frentes de la cocina curvada se fabrican en laca brillo pulida, perfecta para cocinas con personalidad propia, permitiendo además la combinación con otros materiales de última generación como son los nuevos materiales cerámicos.
Los muebles de cocina con curva son una elección más a tener en cuenta en el proyecto de una cocina y en Delta Cocinas, cuentan con la cocina curvada para los más innovadores. Si eres uno de ellos y buscas una cocina especial, ponte en Contacto y te indicarán donde podrás encontrar un distribuidor de cocinas Delta en tu ciudad.