comunidades

Muebles de terraza de Ikea para disfrutar al aire libre

Muebles de terraza de Ikea


¿Tienes una gran terraza que crees está desaprovechada? ¿Un balcón pequeño en la ciudad al que no sabes cómo sacar partido? En Ikea encontrarás todo lo que necesitas para extender tu casa al exterior y disfrutar del aire libre con tu familia y amigos. Y todo ello sin renunciar al confort.

Los muebles de terraza de Ikea te permiten crear nuevos espacios en el exterior. Encontrarás muchos muebles entre los que elegir y muchas ideas de decoración para combinarlos y decir hola al buen tiempo. Sentarte a comer en la terraza, tomar el sol en el jardín o relajarte tomándote un té en tu balcón a media tarde serán actividades de las que por fin podrás disfrutar.

Ikea te ofrece muebles de exterior confortables y duraderos para decorar los espacios exteriores, de forma que puedas utilizarlos para sentarte al aire libre y disfrutar de diferentes actividades al sol. Muebles para decorar tanto grandes como pequeños espacios, trasladando el confort del interior al exterior.

Muebles de terraza de Ikea


Saca partido a un balcón pequeño y estrecho

Este verano podrás disfrutar del sol en tu balcón aunque tu balcón sea pequeño y estrecho. Solo necesitas un asiento cómodo para tomar el café por las mañanas, unas guirnaldas luminosas para aprovechar el espacio también al anochecer y espacio de almacenaje para cultivar tus propias hierbas aromáticas.

La mesa y sillas Tarno son una gran opción si te gusta tomar el café por las mañanas en el balcón o disfrutar de una cena ligera al atardecer. Fabricadas en acacia maciza y acero con revestimiento en polvo, darán un toque acogedor al espacio y como son plegables, ocuparán poco espacio cuando no se usan.

Muebles de terraza de Ikea
Mesa + 2 sillas TÄRNÖ

Puedes completar el espacio con algunos taburetes, perfectos para acomodas a los invitados. El taburete Stackholmen es un asiento cómodo que podrás trasladar con facilidad para sentarte donde quieras. ¿Buscas un taburete que puedas utilizar además como mesa auxiliar? Entonces el taburete Tranarö es el taburete que buscas. Se puede usar también como mesa auxiliar, o como una pequeña mesa de centro si colocas dos juntos.

Taburetes de Ikea
1. Taburete Stackholmen, 2.Taburete/mesa Tranarö

Piensa en vertical y utiliza las paredes para crear soluciones de almacenaje sencillas. Utilízalas para poner macetas con hierbas aromáticas o alguna planta colgante para aportar un toque verde y fresco al balcón. Añade una sombrilla o un sistema de telas para que ni estas ni tu os queméis y unas guirnaldas luminosas para disfrutar fuera hasta la madrugada.

Muebles para balcón de Ikea
1. Estantería Hyllis, 2. Estantería Läcö, 3. Sillón Havsten, 4. Sombrilla Bramsön/Flisö

Extiende tu casa a la terraza

¿Quieres pasar todo el día en el exterior? Una terraza de permite hacerlo sin dejar atrás las comodidades de las que disfrutas en tu hogar. Combinando de forma adecuada los muebles de terraza de Ikea podrás crear cómodos salones exteriores, zonas de comedor y espacios para tomar el sol.

Un salón exterior

No tendrás que abandonar el confort de tu salón para disfrutar al aire libre. Los sofás, mesas de centro y lámparas diseñadas para resistir la vida en el exterior, te permitirán sentarte al aire libre con todas las comodidades. Te sentirás como si estuvieras en el salón, pero en el exterior.

Los muebles modulares son ideales para decorar un salón exterior, ya que te permiten cambiar la disposición o añadir un módulo mas para acoger a tus invitados. Especialmente interesantes son los de las series Sollerön y Kungsholmen fabricados en ratán de plástico y aluminio inoxidable.

Salón exterior
1. Sofá Sollerön, 2 Banco Brusen, 3. Sofá Kungsholmen

¿Buscas algo mas ligero? Si es así estamos seguros que el banco Brunsen te convencerá. No necesita mantenimiento y puedes darle un toque personal añadiendo uno o más cojines decorativos que sean de tu gusto y estilo. Completa el conjunto con la mesa de centro Krokholmen y el puf Otteron/Innerskar y lograrás un conjunto moderno.

Un comedor exterior

Prepara la mesa para dos o para cuatro. El conjunto Äpplarö de mesa extensible y sillas con respaldo regulable es una invitación a celebrar una cena con los amigos. Coloca en las sillas un cojín que te guste y, además de personalizarla, os resultarán aún más cómodas. Y no te olvides de colocar la sombrilla en el agujero del centro del tablero para protegeros del sol.

Comedor exterior
1. Mesa extensible y sillas Äpplarö, 2. Barbacoa Klasen

Si tienes espacio, montar una cocina totalmente funcional en la terraza o jardín es una gran idea. Saca la barbacoa y disfruta de los amigos, la familia y el buen tiempo. La barbacoa de carbón de Ikea tiene ruedas para que puedas moverla incluso cuando se está cocinando la comida.

Comedor exterior
1. Conjunto Sjalland, 2. Serie Saltholmen

Entre los muebles de terraza de Ikea encontrarás, además de la propuesta anterior, otras para crear un bonito comedor exterior. El conjunto de mesa y sillas Sjalland es resistente y ligero y no requiere mantenimiento. La serie Saltholmen, por su parte, es plegable y tiene un tamaño ideal para los balcones pequeños.

Un espacio para tomar el sol

Tumnonas Ikea


Relájate durante horas y toma un poco el sol en una tumbona, solo o en compañía. Si buscas una tumbona robusta pero que puedas mover cómodamente gracias a sus ruedas, escoge la tumbona Äpplarö y combínala con los muebles de la misma serie. Si prefieras una tumbona mas ligera y apilable decántate por el modelo Torholmen.

En Ikea además de un amplio catálogo de muebles de terraza, encontrarás numerosas ideas para combinar estos. ¿A qué estás esperando para inspirarte con sus terrazas y balcones?

El artículo ha sido originalmente publicado en Decoora.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decorar con colores cálidos y fríos

Decorar el hogar con colores cálidos y fríos te ayudan a proporcionar un flujo visual equilibrado a tu decoración y con una buena combinación de colores. La rueda de colores de un artista define clara ...

Vestidores sin puertas

Tener bien organizada toda la ropa, los zapatos y los complementos no es tarea fácil. Sin embargo, hoy en día nos encontramos con los geniales vestidores, espacios en los que hay suficiente almacenaje ...

Cómo pintar una habitación

Hay muchísimas formas de pintar una habitación. Pintar un espacio de forma clásica o bien con algunas ideas originales que sean mucho más creativas. Además, las pautas para pintar una habitación son s ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Cojines de Ikea, una forma económica de transformar el espacio

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Transformar un espacio concreto sin destinar un gran presupuesto para ello? Cambiar los textiles es una forma de lograrlo. Y no es necesario que cambies todos; una colcha nueva en el dormitorio, una alfombra nueva en el salón o unos cojines nuevos sobre el sofá bastarán. Los cojines de Ikea pueden ayudarte a transformar un espacio de forma muy económica. E ...

Iluminacion

Lámparas de Ikea para iluminar tu hogar

¿Buscas proporcionar un ambiente acogedor y tranquilo a tu salón para una noche de cine? ¿Un elemento que te ayude a potenciar la atura de tus techos? Las lámparas de Ikea te permiten cambiar totalmente la atmósfera de tu salón, dormitorio o comedor en función de tu estado de ánimo o de las actividades que quieras realizar. Además, se convierten en un elemento decorativo mas con el que reforzar u ...

Arquitectura

Tipos de ventanas para la buhardilla

¿Tienes una buhardilla que aun no has incorporado a tu hogar? Unas ventanas de tejado, además de aportar luz natural a la misma permitirán su ventilación haciendo el espacio habitable. Solo así podrás incorporar un nuevo dormitorio, un estudio o una zona de juegos a tu hogar y maximizar el espacio útil de este. Debes tener en cuenta que la buhardilla será el espacio mas expuesto a las inclemencias ...

Tendencias

5 tips infalibles para DECORAR TU TERRAZA

¡No tienes excusa si vives en la ciudad o en primera línea de mar! Disfrutar de tu balcón o terraza y sacarle el máximo provecho en verano es imprescindible. Durante los meses de otoño e invierno, no solemos prestar atención a esta estancia de nuestra vivienda. Pero en verano, se convierte en todo lo contrario, o sea, en la estancia favorita de todos. Por ello, compartimos contigo 5 tips infalible ...

Jardines

Barbacoas de carbón para tus comidas al aire libre

Jardines y terrazas vuelven a convertirse un año mas en lugares de reunión y juegos con la llegada del buen tiempo. Muchos están deseando reunir a la familia entorno a la mesa para disfrutar de una agradable comida o a los amigos para compartir con ellos una cena y… ¿Hay un regalo mejor que una barbacoa para quienes disfrutan haciendo fiestas en su casa? Antes de lanzarte a comprar una, sin ...

Iluminacion

Lámparas de techo de Ikea para iluminar las habitaciones

¿Buscas hacer mas acogedora una estancia? ¿Potenciar la atura de tus techos? Las lámparas de Ikea te permiten cambiar totalmente la atmósfera de tu salón, dormitorio o comedor en función de las actividades que quieras realizar. Además te ayudan a crear tu propio ambiente, a aportar personalidad a esos espacios hasta ahora fríos. Una lámpara de techo adecuada puede contribuir a mejorar tanto la fun ...

Dormitorios Muebles

Mesitas de noche de Ikea: todo un despliegue de posibilidades

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo lo que necesitas cuando te vas a dormir. Así es como las introduce Ikea en su catálogo, como una pieza imprescindible en el dormitorio. Y así es como las entendemos nosotros también a tenor de las veces que les hemos dedicado nuestra página. El Ikea podrás encontrar muchas mesitas de noche diferentes, de forma que pued ...

Complementos Decoora Terrazas

Cómo elegir las sombrillas para la terraza

Sacarle el mayor partido a la zona de la terraza pasa por elegir los mejores muebles y complementos para esta zona. Disfrutar de un espacio confortable es sin duda algo que todos deseamos si tenemos una terraza en nuestra casa. Es por eso que debemos saber cómo elegir las sombrillas para la terraza, un complemento muy necesario en verano. Si vivimos en una zona con buen tiempo, la sombrilla es un ...

Complementos Decoora Terrazas

Azulejos para terraza

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que comienzan a acondicionar las zonas exteriores de su hogar, de forma que puedan utilizarlas durante esa temporada de sol. La terraza es un lugar que es perfecto para el descanso de toda la familia, por lo que también es una zona importante en el hogar y debemos tratarla con consideración, pensando en cómo crear un lugar confortable y funcio ...

general consejos deco

NO TENER TERRAZA ¡YA NO ES UN PROBLEMA!

Cuando llega esta época del año comienza la puesta apunto de las terrazas. Las revistas de decoración se llenan de artículos sobre terrazas de lujo en áticos increíbles, las tiendas de decoración se llenan de productos y colecciones especiales de outdoors y a ti te encanta pero...tu no tienes terraza. ¿Ese es tu caso? Tranquilo, si ahora mismo el comprarte un ático con terraza no está en tus plane ...