Muebles de TV bajos



El mueble de TV es por excelencia el mueble estrella de cada salón, por ello es importante escoger el mejor modelo entre todas las opciones que se ajusten tus gustos, expectativas y necesidades.

123


No se trata simplemente de un mueble convencional, ¡al contrario! El mueble de TV será el protagonista de la decoración de tu salón y la pieza clave para destacar el estilo decorativo que deseas acentuar en tu sala de estar.

123


A continuación encontrarás información valiosa sobre los muebles de TV de baja altura, sus beneficios y muchas razones para escogerlos entre los diversos modelos y opciones que puedas descubrir en el mercado.

¡Continúa leyendo!

Cómo distinguir un mueble TV bajo

No resulta complicado ubicar los muebles de TV bajos entre los diversos modelos que puedas encontrar en el mercado. Su altura puede variar entre los 35 y 50 centímetros, mientras sus dimensiones en torno a su anchura pueden alcanzar entre 150 y 180 centímetros.

123


Su profundidad debe alcanzar y superar los 40 centímetros, para garantizar el soporte seguro de cualquier TV convencional sin importar su tamaño. Por ejemplo, el mueble para TV Eos de 3 puertas alcanza medidas de 160 centímetros de ancho, casi 41 centímetros de profundidad y casi 40 centímetros de altura.



Sin lugar a dudas, los muebles de TV bajos no son piezas convencionales. Estas se distinguen y resaltan fácilmente entre el resto debido a su altura y belleza particular.

Ventajas de tener muebles de TV bajos

Los muebles de TV bajos son ideales para darle a tus espacios un toque de seriedad, elegancia y estilo. Además de esto, reportan algunas ventajas significativas a tu salón, entre ellas:

Son piezas imprescindibles para facilitar la organización del salón de estar.

Permiten controlar la cantidad de objetos que se colocan dentro de los cajones y compartimientos debido a su tamaño.

Se caracterizan por ser muebles compactos, prácticos y muy funcionales.

Son ideales para amueblar espacios de dimensiones reducidas.
1234


La lista de ventajas que presentan estos muebles no termina aquí, ¡te invitamos a descubrirlas luego de adquirir el mueble de TV de tus sueños!

Colores en tendencia para muebles de TV bajos

Entre los colores en tendencia para las temporadas actuales destacan los tonos de color suaves, los pasteles y colores sobrios o neutros. Colores como el blanco, el negro y el gris destacan entre los muebles de TV bajos para brindar una sensación de calma, propiciar ambientes relajados y generar impresiones visuales de amplitud dentro de los salones pequeños tan comunes en la actualidad.

12


De igual manera, destacan los acabados en madera natural con un ligero toque satinado, lacado o en mate. Maderas rubias, de tonos claros casi blanquecinos o grisáceos así como los aglomerados con contrachapados en efecto shamal, pizarra y naturale han llegado para posicionarse entre las tendencias de la temporada.

Diferentes estilos para muebles de TV bajos

Los muebles de TV bajos son ideales para complementar espacios donde se busque resaltar un estilo moderno y elegante. Sin embargo, existe un mueble de TV bajo para cada estilo decorativo; por ejemplo, puedes escoger un modelo elaborado en madera de tono oscuro para crear salones con aire clásico.

123


También puedes escoger muebles de color sobrio con detalles en madera natural para destacar decoraciones con aire nórdico y minimalista. Puedes destacar este último escogiendo un mueble de TV bajo con una estructura que respete las líneas rectas, de carácter diáfano, con pocos cajones y compartimientos.

Diferentes acabados para muebles de TV bajos

Existe un acabado especial para potenciar y resaltar la belleza de cada mueble de TV y del estilo decorativo con el cual ha sido diseñado.

123


Cabe destacar que los acabados en tendencia varían entre semisatinados, lacados y un aclamado efecto mate capaz de resaltar la belleza de una pátina delicadamente aplicada, así como de diversas técnicas de tratamiento entre las que destaca principalmente el decapado.

Muebles de TV bajos a medida ¿merece la pena?

Los muebles a medida son excelentes opciones por diversas razones y la más emocionante de todas es la posibilidad de tener en casa un mueble prácticamente exclusivo, garantizando su funcionalidad y estilo.

123


Sabemos que los muebles a medida se elaboran a petición de su usuario, por lo que puedes encontrar diversas opciones en el mercado; entre ellas un mueble que presenta un sistema para ocultar la TV en su interior cuando esta no se encuentre en uso.

123


Del mismo modo, puedes encontrar modelos de muebles de TV súper sencillos, prácticos y discretos que resultarán ideales para quienes desean contar solamente con lo necesario dentro de su estar. Sin duda, optar por muebles de TV bajos merece muchísimo la pena, así que si deseas recurrir por un servicio a medida para tener tu mueble de TV ¡a por él!

Muebles de TV bajos vs Muebles de TV altos

Los muebles de TV bajos y altos cuentan con diferentes beneficios y puntos en contra. Sin embargo, cuando se trata de muebles de TV bajos los puntos fuertes que mencionaremos a continuación salen a relucir:

123


Los muebles de TV bajos debido a su tamaño y altura no corren el riesgo de soportar un peso mayor al que pueda soportar. Algo que no suele vigilarse con los muebles de TV altos, de los cuales se cree que por su altura pueden soportar demasiado peso.

Los muebles de TV bajos presentan necesidades de limpieza y mantenimiento más sencillas en comparación con los muebles de TV altos.

Los muebles de TV de baja altura permiten una alineación sencilla con el resto de los muebles para garantizar que el primero se encuentre a la altura de los ojos de quienes reposarán sobre el sofá para mirar la TV.

Muebles de TV bajos con patas o a ras del suelo, ¿cuál es mejor?

123


Este dilema puede resolverse de forma sencilla teniendo en cuenta las expectativas del usuario. Los muebles de TV con patas facilitan la limpieza de los espacios del estar sin necesidad de movilizar el mueble. En algunas ocasiones estos muebles pueden resultar livianos por lo que cargarlos para movilizarlos no representa un riesgo de daño o deterioro para su base o para el suelo de tu estar.

Es posible que los muebles de TV bajos a ras del suelo presenten una resistencia mayor en comparación con aquellos que presentan patas al momento de colocar objetos de considerable volumen sobre estos.

1234


Ahora podrás escoger tu mueble de TV bajo ideal y aprovechar al máximo cada una de sus características. ¡En Uma Decoración tenemos diversas opciones que con seguridad se adaptarán a tu gusto!

Fuente: este post proviene de Uma Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umadecoracion.com/wp-content/uploads/2022/01/Sinfonier-y-Mesitas-de-noche-9.png Camas Montessori según la etapa del niño La cama de los más pequeños es uno de los mobiliarios más ...

Características de las habitaciones Montessori A diferencias de las típicas habitaciones infantiles desordenadas y caóticas, el método Montessori se encarga de estructurar habitaciones completamente f ...

TIPS: Cómo escoger una estantería Montessori y armar una biblioteca infantil No cabe duda que nos hemos enamorado de la filosofía Montessori, y estamos seguros que te sucederá lo mismo, debido a la se ...

Camas casita Montessori: Descubre sus beneficios Para los niños es muy importante tener su propio espacio, y todos pasamos por esa etapa a partir de los cinco años, en la que solo soñábamos con ser ad ...

Etiquetas: Cajón desastre

Recomendamos

Relacionado

Mueble TV

Adquirir objetos y artículos de diseño presenta beneficios y satisfacciones que superan el hecho de que se trate de un producto más costoso en comparación con aquellos que se producen en masa. 1–2–3–4 El carácter exclusivo de estos productos es la causa de una de estas satisfacciones y ser consciente de que se está adquiriendo un objeto que ha sido diseñado con especial cuidado t ...

Mueble de TV Mueble TV

Los muebles de TV altos destacan principalmente por la sensación de comodidad que proveen y por el equilibrio estético que generan dentro del salón cuando se incluye junto al resto de muebles que conforman su set modular. 1–2–3 Los muebles altos reportan diversos beneficios a quienes optan por ellos dentro de sus espacios, uno de los más resaltantes es la posibilidad de ampliar la capa ...

Vitrinas Vitrinas altas

Las vitrinas altas pueden ser el mueble ideal para resaltar la elegancia y la sofisticación de tu salón moderno o la pieza perfecta para convertir tus espacios en un lugar acogedor y cálido. 1–2–3 La versatilidad de las vitrinas es una característica que jamás dejará de sorprenderte. Sin duda, se convertirá en una de las razones más importantes para tener una o varias de estas en casa. ...

Muebles

Hace un tiempo atrás… Navegando por Internet, encontré unos bonitos y originales muebles de televisor a medida, escribí sobre ellos y como gustaron tanto. Hoy vuelvo a sorprenderte con un nuevo modelo de mueble de tv giratorio que acabo de encontrar. En este caso se trata de un mueble de televisión giratorio de lo más original y exclusivo. Si en los primeros muebles de televisor que encontré ...

Vitrinas Vitrinas blancas

La presencia de vitrinas en el hogar representa el triunfo de estos muebles, su supervivencia dentro del mundo del interiorismo y la decoración a pesar del paso de los años y la evidencia irrefutable del éxito que un toque de renovación o una “lavada de cara” puede reflejar dentro de un salón decorado con las mejores tendencias. 1–2–3 Específicamente en el caso de las vitrinas blancas, ...

Muebles de salón

Tener piezas de diseño puede ser un sueño para muchas personas y una realidad para otras. Ya sea en cuanto a vestimenta, accesorios, adornos o mobiliario; contar con piezas de diseño además de reflejar originalidad, también es una demostración de estatus, de clase, lujo y distinción. 1–2–3 Aunque contar con muebles de salón de diseño va mucho más allá de simplemente pagar un mueble a u ...

decoración fácil muebles salones

Muebles modernos de televisión El salón es el espacio de la casa en donde más tiempo pasas y en el cual te tienes que sentir muy a gusto en cuanto te sientes en el sofá a disfrutar un poco de la tele, por eso hoy te doy ideas sobre muebles modernos de televisión que en cuanto lo veas pienses “que buena inversión he hecho con este mueble”. Este mueble es la pieza principal del salón y ...

Muebles

Hay muchas cosas que han cambiado en nuestros hogares, pero no así la necesitad de tener un mueble para la TV en nuestro salón. Porque además de proporcionarnos una superficie en la que colocar la tele, estos muebles nos ayudan a organizar los cables y otros aparatos electrónicos reduciendo el desorden. Los muebles de TV de Ikea tienen todas las nuevas necesidades en cuenta. Te permitirán relajart ...

Vitrinas

La vitrina es un mueble ícono en los hogares proveniente de tiempos históricos y cabe destacar que nunca ha dejado de formar parte de ellos. Las vitrinas representan el apoyo perfecto para resguardar diversos objetos, en su mayoría vinculados con el menaje y utensilios de uso cotidiano en la cocina y el servicio del comedor. 1–2–3 La palabra vitrina tiene su origen etimológico en los i ...

Vitrinas

Las vitrinas fueron creadas para ser piezas fundamentales de la decoración del hogar. Son tan útiles que actualmente también son imprescindibles en oficinas y tiendas; mientras que en el hogar dejaron de permanecer solamente en el salón o el comedor para formar parte de dormitorios; baños y cualquier espacio donde sea necesario mantener el orden. 1–2–3 Ahora bien, la evolución de este ...