1) Podemos hacer desde una simple mesilla de dormitorio o auxiliar de salón:
Modelo a la venta en la tienda de Real Wood Works en EtsyAl tronco de la foto le han quitado la corteza, lo han pulido y le han aplicado un barniz brillante.
Pensad que tenéis infinidad de opciones con una base tan fácil de conseguir y tan económica. Podéis dejarlo con la corteza, podéis sacarla y no pulir. Podéis pulir y no barnizar. Podéis aplicarle una pátina blanca...
Podéis incluso ponerle un sobre en cristal -por ejemplo- o pintarle la parte superior (donde están apoyadas las cajas en la foto), hacerle un anillo en color... Hay infinidad de opciones echándole imaginación y creatividad.
Vía: Varios Pinterest
2) Tenemos la opción de hacer un mueble bajito de recibidor o bien para la TV. Simplemente tendremos que utilizar unos tablones más largos o más cortos según las dimensiones de que dispongamos y también del espacio que necesitemos o queramos utilizar. Igualmente podéis pulir y darle el acabado que queráis. Un acabado natural y envejecido quedará siempre mejor.
Ponedle ruedas medianas o grandes. Son fáciles de encontrar en tiendas de bricolaje y su montaje está chupado, ya que no se requieren trabajos de soldadura como sería tener que hacerle unas patas a medida y más altas. Por ello os comentaba que mejor lo hagáis bajito y con ruedas.
Esta es de la tienda Maisons du Monde.
Vía: Pinterest
Aquí tenéis una opción todavía más fácil... Sobre piedras:
Vía: Camille Styles
3) Por último: un cabezal para la cama, que es lo más simple y sencillo del mundo. Se trata de cortar los listones a la medida que os interese como ancho de cabezal, darle el alto que queráis y aplicarle el acabado deseado.
Vía: El Rincón de SoniaEl ejemplo de la foto es muy sencillo; se colocan los tablones pre-cortados y para hacer fuerza y sujetarlos, se colocan perpendicularmente por detrás unos listones y se ponen los colgadores para anclar a la pared.
Aquí simplemente se ha dibujado la palabra "love" y se ha pintado en color amarillo. Podéis utilizar palabras, letras, frases, los motivos que se os ocurran (ramas, flores, pájaros...) o incluso aplicarle un transfer... Si estéticamente apto, todo vale.
Vía: Pinterest
¿No me diréis que no son tres ideas súper fáciles de llevar a cabo?
*
¿Vais a intentarlo con alguna? ¿Qué tenéis pensado?
Compartid en Instagram @doctoravintage o en Facebook.
Besos
G