Biopiscinasdearena Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mujer Se Encuentra un Caiman

Una mujer se despierta y se encuentra un caimán de dos metros en su piscina

Kerri Kibbe, residente de Port Charlotte, Florida, descubrió el enorme caimán en su piscina el sábado, según informo la Fox 35 Orlando News. Al parecer, las autoridades de Port Charlotte tardaron cuatro horas en sacar al caimán de la escena, ya que salpicaba y se relajaba en el agua tibia.

«Nunca lo hubiera pensado»

En la madrugada del 27 de julio, Kibbe escuchó un fuerte chapoteo en su piscina, y en ese instante fue a encender la luz de la piscina, vio al reptil, que calculó que medía unos dos metros de largo. «Inicialmente estaba abajo en el fondo, simplemente flotando, pero cuando encendí la luz lo agité y se puso en marcha», dijo Kibbe a WBBH-TV. «Nunca lo hubiera pensado, quiero decir, ha habido un coyote, ha habido un gato montés, ha habido zarigüeyas, pero nunca habría pensado en un caimán.»

La dueña de la casa que inicialmente iba a dejar que el caimán abandonara la piscina por su cuenta, se dio cuenta de que sería una mala idea hacerlo, ya que tiene tres perros y tres hijos. Llamó a los funcionarios del condado de Charlotte, y cuando llegaron se pusieron en contacto con un cazador de caimanes para pedir ayuda.

Mientras que los caimanes son comunes en Florida, Kibbe piensa que esta se arrastró a su jardín desde el terreno boscoso vacío detrás de su casa. Ella no tiene una cerca en el patio trasero para separar su propiedad del área boscosa porque perdió la suya en el huracán Irma. Kibbe contaba que como madre soltera de tres hijos no ha tenido los medios para reemplazar la cerca de su patio trasero y tampoco tiene una jaula de piscina.

Hace unas semanas paso algo parecido en Estados Unidos, pero está con un peligro mayor ya que el caimán estaba situado en el lago de Humboldt Park en mitad de la ciudad de Chicago donde pasan miles de personas cada día. Aunque no fue capturado en el momento fue a los siguientes días cuando un especialista lo pudo capturar ya que estaba débil y no opuso ningún tipo de resistencia.

Fuente: este post proviene de Biopiscinasdearena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Se Encuentra un Caiman

Una mujer se despierta y se encuentra un caimán de dos metros en su piscina Kerri Kibbe, residente de Port Charlotte, Florida, descubrió el enorme caimán en su piscina el sábado, según informo la Fox ...

Recomendamos