Esta idea me encanta muchos cuadros, todos diferentes pero con un mismo concepto que los agrupa, de esta forma puedes abarcar tanto espacio como requieras.
Y entre mas alto el muro mas alto puedes ir!
Que tanto te atreves?
Fotografías son una gran opción, ya sean de algún paisaje, gente o de tu genero preferido.
Un consejo para eligir es que siempre elijas algo que te encante, algo que te guste ver dia tras dia en el muro de tu sala o de cualquier lado, eres tu el que va a vivir con el
Usualmente hay que procurar central mobiliario y el arte en muros, son cuestiones de simetria que harán que se vea mejor, pero si no te funciona adelante, usa tu creatividad, después de todo creo que en esta sala blanca se ve muy bien un gran cuadro de lado.
Cuando uno no es suficiente.
Lo más sencillo, un cuadro sólo, grande, blanco y negro, abstracto y minimalista, va perfecto para la entrada de tu casa.
Tratas de mantenerte dentro de tu agenda? esta idea te va a ser de ayuda.
Y si tienes un pequeño espacio de lectura también puedes usar un gran cuadro, uno que sea en colores suaves y relajantes o imágenes que no saturen tu mente y tu momento de lectura.
Uno de mis favoritos son los cuadros bicolor, sencillos e incluso son piezas que puedes hacer por tu cuenta y ajustar a la medida que necesites.
Y pierde el miedo a piezas grandes, te sorprenderás que tan bien se pueden ver, solo recuerda que es cuestión de equilibrio, mientras sea un muro grande y techos alto le ira bien.
Imágenes /vía Pinterest
The post MUROS QUE IMPACTAN appeared first on CAPITALE.
Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: