Natural History, une encantadora colección inspirada en la naturaleza de Gancedo

Esta temporada, la naturaleza es tendencia. Y un buen ejemplo lo tenemos en la nueva colección textil Natural History, ya disponible en Gancedo. Natural History, de Voyage Decoration,  es un compendio de estudios e ilustraciones eclécticas del mundo que nos rodea. Inspirado en el diario de una expedición, de un viaje o de un descubrimiento que explora la biología y la geología; son los dibujos del cuaderno de bocetos que captan el detalle exacto del mundo alrededor.

Gancedo


Gancedo


Esta preciosa colección está inspirada en temas muy variados, todos relacionados con la naturaleza y las ciencias naturales. Desde ballenas a fósiles, pasando por polillas, relojes de pescado y de bolsillo; estos estudios se dibujan con detalles muy precisos creando un verdadero gabinete de curiosidades. 

Colección Textil


Gancedo


Las estampaciones de la colección, compuesta por tejidos y por papeles pintados, se han realizado en materiales tan agradables como el lino y el algodón, e incluye terciopelos con diseños muy detallados. Los colores de esta nueva colección son suaves y atemporales, por lo que encajan perfectamente en muchos estilos decorativos, y tienen trazos marcados en negro para conseguir un contraste marcado y llamativo.





Una maravilla de colección, gracias al trabajo minucioso de Voyage Decoration, un editor textil escocés que realiza cada dibujo dela colección a mano desde su estudio, para luego estamparlo, bordarlo, tejerlo… Un procedimiento único que proporciona ese aspecto de acuarela o pintura a todas sus creaciones.





Imágenes cortesía de Gancedo

Juan Marín

Archivado en: Decoración
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos