NATURAMIA, tener cuidado

Buenas tardes:

Os cuento mi experiencia con Naturamia-Levantina en Alcala de Guadaira, Sevilla.
Compré una piedra Naturamia Lara a través de la casa de cocinas BC, en Sevilla , en la carretera de Sevilla-Malaga. Antes del año la piedra empieza a mancharse en todos los cortes, fregadero, unión de la piedra que hace, por la forma de la cocina, una L, borde de la encimera..., oscureciendose toda, por lo que parece un piedra vieja y muy usada.
Pedro Luque, de Naturamia, se pasa por casa a ver la piedra, y dice que la culpa es del marmolista que no le ha echado el líquido correspondiente. Pedro Luque se lleva el certificado de garantia adiccional de 10 años, diciendome que lo va activar.
O sea que vamos así: Naturamia le echa la culpa al marmolista, Paloma e Hijos, en el Viso del Alcor, Sevilla, y éste a Naturamia.
Naturamia se niega a sellarme el certificado de garantia(que se llevó Pedro Luque) que ofrecen a 10 años, y sin motivo ninguno.
Por lo que al día de hoy me veo:  la casa de cocina obliga, literalmente, al marmolista a cambiarme la piedra tras una hoja de reclamaciones, pero el marmolista me trae mañana la piedra sin que yo pueda eligirla, como es normal cuando compras una piedra de este tipo. Naturamia no me sella el certificado de garantia, y como es mayorista no puedo ponerle hoja de reclamaciones y encima tiene mi certificado original. La casa de cocinas dice que he tenido muchísima suerte, que me de con un canto en los dientes y no proteste por no poder elegir la piedra de nuevo.
Así que ya veré si quiero la piedra o no y si no me veo en los juzgados contra esta pandilla de indeseables, que encima te dicen que las hojas de reclamaciones le dan igual. Y yo venga a coger sofocones. Ojalá no os veais en esto porque yo estoy pensando quitar la piedra y poner una de aglomerado
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

TENDENCIAS cocina de marmol encimera de granito ...

SPACE CONTRAST, Fran Silvestre Arquitectos. El pasado día 26 de mayo asistimos a la presentación en CasaDecor de la última colección NATURAMIA de piedras naturales de la firma internacional Levantina. Y la verdad es que aprendimos mucho sobre las diferencias entre un mármol y un granito. Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando ¡Ah qué no es lo mismo!, pues no. Estudio de AS con chimenea d ...