Navidad en verano

Navidad en verano

Me parece que para los Deco Lovers viviendo en el hemisferio sur, la operación decoración de Navidad puede ser un reto. Hay un claro protagonismo durante la Navidad: el invierno y realmente creo que hoy en día, debería de haber algo más adecuado a la Navidad en VERANO porque sois muchos que vivís una Navidad veraniega.

En el grupo Facebook Mi Navidad Deco Coaching, hay mucha gente de todas partes del mundo y hace tiempo que pienso… ¿cómo decoraría yo mi casa si Navidad fuese en verano? Porque claro, todo está relacionado con el invierno, hasta los colores.

Pues este año, he decidido hacer este capítulo especial NAVIDAD EN VERANO. Espero daros ideas útiles y que os gusten. Mi investigación en internet y Pinterest me ha enseñado que no hay tanta información ni ideas para una Navidad soleada… ¡Vamos a cambiar eso!

Navidad en verano




Si vives en esta parte del mundo en el que Navidad se celebra en verano, este artículo es para ti.

Si estás cansada del estilo invierno para decorar tu Navidad, en este artículo, encontrarás nuevas ideas.

Tienes aquí un artículo muy útil. Te aconsejo guardarlo en favoritos o PINEAR LA IMAGEN para tenerlo siempre a mano.

¿Quieres la guía de Navidad 2019? MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE. Apúntate a la DECOletter y la recibirás en cuanto esté aquí

COLORES Y MATERIALES PARA LA NAVIDAD EN VERANO

Los colores van muy de la mano del invierno: rojo, dorado, verde abeto… Lo mismo pasa con los materiales: la lana, los tejidos gorditos, el tercio pelo, no son realmente fresquitos ¿verdad?

Si celebras la Navidad en verano y tienes temperaturas altas, te propongo este año crear una Navidad fresca, sorprendente Y acogedora pero tropical.

No tengas miedo a cambiar los colores tradicionales por colores vivos más adecuados con las temperaturas ambientales ;)

Y si quieres jugar con el dorado o el plateado, ¡adelante! Se pueden ver frescos si se juntan con colores más ligeros que el rojo o el verde abeto. Puedes juntarlos con verde tropical, con blancos, con azules, con turquesas y con toque de amarillos.

No pongas el aire acondicionado a tope para “recrear” un falso invierno y que la nieve artificial no se sienta “fuera de lugar” jejeje. Quita la nieve artificial y decora con telas finas, con algodones y flores.

ARBOL DE NAVIDAD EN VERANO

¿El típico abeto es la mejor idea? Si no lo crees, un árbol alternativo con luces en la pared, con unas ramas o un cactus de Navidad podría ser la solución…

Si pasas más tiempo en el jardín que en el living, decora esta estancia exterior enrollando guirnaldas de colores, guirnaldas de luces a tus árboles. Si planeas la cena de Navidad en el jardín, cuida la iluminación y puedes pensar tipos de suspensiones encima de la mesa para decorar fresco pero con toque navideño.
No tengas miedo a tener un árbol de Navidad artificial y de color: rosa, blanco… Y ponle adornos de colores vivos o menos vivos pero intenta salir de los colores tradicionales de Navidad.

Navidad en verano


Brit.co
Navidad en verano


Design Love Fest


Navidad en verano




ADORNOS PARA LA NAVIDAD EN VERANO

Cambia los típicos adornos navideños en forma de abetos, de copo de nieve o de casa con tejado nevado por adornos relacionados con el verano: sandía, piña, soles, gafas de sol, conchas del mar… O también, si prefieres un estilo más clásico, puedes adornar con decoración en colores más discretos: blancos, colores pasteles y resaltar con unos toques más brillantes con dorado, plateado o cobre. Todo dependerá del estilo que hayas elegido para tu Navidad.

adornos de navidad en verano


oliverbonas.com
Arbol de navidad en verano


Treetopia


DETALLES DECORATIVOS DE LA NAVIDAD EN VERANO

> Decora tus ventanas con adornos pero en lugar de colocar lazos rojos de terciopelo con purpurina, ¿qué tal si haces unos adornos de papel?

> Crea una decoración festiva en las repisas de los muebles: luces, velas, flores. Puedes cambiar las ramas de abeto o los mini árboles de Navidad por suculentas o cactus por ejemplo.

> Todo lo que hemos comentado sobre la mesa de Navidad aplica 100% sea la estación que sea.

> Las coronas que hagas pueden ser tan bonitas, con mucho verde obviamente pero también introduciendo flores de temporada. Cuelga las coronas en tu puerta de entrada y en cualquier sitio de la casa que quieras decorar.

Un abrazo y ¡felices fiestas!

Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trabajar desde casa suele ser muy atractivo pero cuidado, es muy fácil despistarse. Para no caer en ello, lo mejor es tener un rincón bien adaptado y bien ordenadito y trabajar desde casa relajado. Pa ...

*Cómo mezclar los colores en decoración* En un proyecto de decoración nos suelen entrar muchas dudas que nos impiden avanzar y decirdirnos correctamente cómo decorar la casa. Tenemos ganas de color, d ...

Decoración retro ¿te atreves? Hay un estilo que nos gusta mucha, se trata de decoraciones retros. ¿Os acordáis de esa vajilla en casa de la abuela?; la que nunca se rompía, que tenía muchos detalles y ...

Si quieres cambiar, modificar o solamente saber las soluciones que tienes para tu suelo, lee este artículo en el que listamos para tí las 8 opciones que tienes a mano y que son las más baratas. Puedes ...

Etiquetas:

Recomendamos