Navidad low cost

Ya estamos a las puertas de la Navidad y a todos nos encanta vestir nuestras casas de blanco, rojo y dorado, con esos pequeños muñecos de papa Noel y Rudolf que cantan o bailan. Todos los años, además de las cositas que tenemos, queremos comprar una bola más, un muñeco nuevo o renovar la estrella que corona nuestro gran árbol que protagoniza la decoración y por ello queremos comentaros algunas tiendas donde podamos encontrar cosas fascinantes y baratitas, para crear nuestra navidad low cost.

El otro día nos picó, como suele pasar, la curiosidad y nos fuimos a ver que cositas de decoración nos encontrábamos y entramos en la conocida tienda Tiger, dónde vimos cosas chulísimas y súper baratitas, como es normal de este establecimiento. Una de las cosas que nos encantó son los adornos para colgar en el árbol, de todo tipo, hay unos de dinosaurios y otros de diferentes animalitos y llenos de purpurina que son amor puro y solo por 1 cada uno.

Captura de pantalla 2017-11-29 a las 13.21.35


A partir de aquí ya nos pusimos a buscar mas detalles de navidad y decidimos crear una navidad low cost, el problema es, ¿dónde encontramos todos estos detalles a un precio tan baratin? Uno de los lugares a los que siempre tiramos cuando buscamos algo a buen precio es Ikea, y donde también encontramos alguna decoración muy chula, como unas piñas blancas para darle vida al árbol por 6 un paquete de 3.

Otro de los adornos que vimos en este establecimiento son unos colgantes redondos de vidrio que nos vuelven locas. Les da un toque elegante y jugando con la transparecía que recuerda totalmente a los fríos cachos de hielo que vemos en las películas de navidad.

               
piñas-nevadas_ikea_decoracion_low_cost_blog_m2_al_detalle
                    
adornos_navideño_decoracion_low_cost_blog_m2_al_detalle_


Para una navidad low cost, además de buscar chollos en las tiendas, se opta por el DIY, hacerlo con tus propias manos y a tu gusto. Hacer tu propio árbol con varias ramas o incluso crearlo a partir de una pequeña planta que puedes decorar como si del típico árbol navideño se tratase.

Las ramas siempre son útiles para el DIY y con ellas podemos formas copos de nieve que colgaremos de nuestro árbol, pero si no te convence la madera, también podemos optar por el papel, dando las formas que mas nos guste y los colores que veamos necesarios. Otra opción es hacer bolitas con cuerda, como si de ovillos de lana se trataran y darles un pequeño toque con un bonito lazo.

adornos_de_navidad_decoracion_low_cost_blog_m2_al_detalle_


Para los amantes del vintage, porque van a cambiar en navidad? Busca esos adornos viejos que veías desde pequeño en casa de tus abuelos y dales tu toque personal, como pintarlas y lijarlas con tus colores pasteles favoritos, o darles un simple toque con una rama de algún árbol perenne.

bolas_navidad_vintage_decoracionlow_cost_blog_m2_al_detalle_


Nos encantaría ver como decoráis vosotros vuestra casa y ver las ideas geniales que se os ocurrirá para dejarla fascinante.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Fuente: este post proviene de Blog M2 Al Detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas DecoBloggers, este año esta siendo todo diferente, y la Navidad no es una caso distinto. Y nosotras hemos pensado, ¿porque no hacer diferentes decoraciones de navidad? Por eso, hoy en el bl ...

Muy buenas DecoBlogers, por fin sábado y ya estamos aquí de nuevo con grandes ideas de decoración. Esta semana queremos hablar de las cocinas ocultas. Estas cocinas son una gran idea y distribución qu ...

Muy buenas Decobloggers, esperamos que todos estéis bien, y de todo corazón. Hoy queremos hablar de unos de los rincones, que en estos momentos están a la orden del día en nuestros hogares. Obviamente ...

Muy buenas DecoBloggers, hoy queremos hablar de las Minicasas o Tiny Houses. Hace un tiempo nosotras hemos sentido cierto interés por este movimiento social y arquitectónico. Cada día que vemos mas co ...

Recomendamos