¿Necesitas fundas para cubrir tus sillas?

Si te preocupa el estado o el aspecto del tejido de tus sillas, te interesará saber que fundas para sofás y sillones no es todo lo que puedes encontrar en Maxifundas, sino que también cuenta con soluciones para cubrir y proteger tus sillas.

¿Necesitas fundas para cubrir tus sillas?

Del mismo modo que es posible cubrir y proteger tus sofás o tus sillones, en Maxifundas también disponemos de soluciones pensadas para vestir tus sillas.

Las fundas para sillas son ideales para:

Renovar el aspecto de sillas con tejido desactualizado

Cubrir daños del tejido, como roces o manchas

Proteger el tejido original y evitar que se deteriore

Obtener una solución sencilla para la limpieza de tus sillas

Dar un cambio a la decoración
Además, en Maxifundas podrás encontrar modelos de fundas de sofás y sillas a juego, así que lo tendrás fácil para coordinar todos tus asientos con el mismo tejido, pudiendo aplicar el mismo color a sofás y sillas, o combinando los colores para una decoración muy original.

Sillas: ¿Sin respaldo o con respaldo?

Tanto si quieres proteger solo el asiento de tus sillas, como si también te interesa cubrir asiento + respaldo, deberías saber que en Maxifundas podrás elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades, ya que disponemos de fundas solo asiento o de packs de fundas para asiento +respaldo de sillas.

Las ventajas de las fundas para sillas

Lo mejor de las fundas para sillas es que, al igual que sucede con las fundas para sillones y sofás, su colocación es rápida y sencilla; de hecho, apenas se tarda un par de minutos en tener una silla como retapizada.

Sin embargo, la ventaja de las fundas de silla frente al retapizado es que es posible retirar y lavar las fundas tantas veces como se desee y, una vez seca, se puede volver a colocar sobre la silla, ofreciendo el mismo aspecto impecable de siempre.

Ya los sabes: si necesitas cubrir tus sillas, en Maxifundas tienes varios modelos entre los que elegir y, tanto para cubrir solo el asiento, como para sillas con tejido en asiento y respaldo.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Recomendamos