NIMIO, muebles que buscan personas

En nuestro afán de seguir descubriendo nuevas marcas de mobiliario, de seguir descubriendo artistas, nos hemos encontrado con Francesco Monaco, que nos presenta NIMIO  muebles que buscan personas es un laboratorio de ideas para el diseño y la autoproducción de pequeños muebles y objetos para el uso cotidiano.



NIMIO es divertido, colorido, sencillo pero sobre todo son muebles bien hechos porque son hechos a mano por artesanos locales y en Madrid.



Se nota que Francesco es arquitecto e italiano, por sus diseños arquitectónicos y, su sencillez y atrevimiento con los colores.

Estas son algunas de sus piezas. Comenzamos con Toldina, que es una silla o sillón o mecedora, como prefieras, nos encantan sus telas llenas de color veraniegos y que nos recuerdan a las sombrillas del verano, cuando las ves te trasladas a un ambiente veraniego y playero.



THE WALRUS FAMILY es la familia de morsas de NIMIO, así es como lo denomina Francesco. Puedes elegir entre dos taburetes y una mesa, son para niños debido a su reducido tamaño. Una vez mas son diseños coloridos, alegres y de muy buena calidad en sus acabados.



Están fabricados artesanalmente con madera de abedul. Cada cara está pintada con un azul diferente como diferente es el color del mar en cada instante. Puedes comprarlas separadamente o juntas.



Y después de estos diseños tan chulos para niños, nos sorprenden con una pieza súper practica, que seguro que los que tenéis un pequeño balcón os va a encantar, porque con “MANUELA” un balcón se convierte en una terraza para disfrutar de unos amigos.



¿Que os parece NIMIO? verdad que es todo un descubrimiento. Os dejamos su web para que veáis mas muebles fabricados artesanalmente y si no lo tiene lo que buscais, pedirselo, que lo diseñan y fabrican. Eso hemos hecho desde La Casa de mi Amiga, ya os enseñaremos el resultado final en instagram con #lacasademiamigaes



Hasta pronto amigos!!!

http://www.nimio-lab.es

Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos