NIMIO es divertido, colorido, sencillo pero sobre todo son muebles bien hechos porque son hechos a mano por artesanos locales y en Madrid.
Se nota que Francesco es arquitecto e italiano, por sus diseños arquitectónicos y, su sencillez y atrevimiento con los colores.
Estas son algunas de sus piezas. Comenzamos con Toldina, que es una silla o sillón o mecedora, como prefieras, nos encantan sus telas llenas de color veraniegos y que nos recuerdan a las sombrillas del verano, cuando las ves te trasladas a un ambiente veraniego y playero.
THE WALRUS FAMILY es la familia de morsas de NIMIO, así es como lo denomina Francesco. Puedes elegir entre dos taburetes y una mesa, son para niños debido a su reducido tamaño. Una vez mas son diseños coloridos, alegres y de muy buena calidad en sus acabados.
Están fabricados artesanalmente con madera de abedul. Cada cara está pintada con un azul diferente como diferente es el color del mar en cada instante. Puedes comprarlas separadamente o juntas.
Y después de estos diseños tan chulos para niños, nos sorprenden con una pieza súper practica, que seguro que los que tenéis un pequeño balcón os va a encantar, porque con “MANUELA” un balcón se convierte en una terraza para disfrutar de unos amigos.
¿Que os parece NIMIO? verdad que es todo un descubrimiento. Os dejamos su web para que veáis mas muebles fabricados artesanalmente y si no lo tiene lo que buscais, pedirselo, que lo diseñan y fabrican. Eso hemos hecho desde La Casa de mi Amiga, ya os enseñaremos el resultado final en instagram con #lacasademiamigaes
Hasta pronto amigos!!!
http://www.nimio-lab.es