Niños de comunión con fondant

Es tiempo de comuniones, y como cada año, hago algún detalle dulce para los hijos de mis amigas para este día tan especial.
Como no me puedo negar a las peticiones de mis amigas, esta vez he modelado a los niños personalizados con los trajes de comunión, dos niños con nombres similares y estilos muy diferentes, pero los dos igual de guapos.


Sus mamás querían para la mesa dulce unos figuras en fondant de los niños vestidos tal cual iban ese día, y así lo hice, unos miniyos personalizados.
Como veis en las fotos, las tartas son de porexpan ya que yo sólo hice las figuras y los nombres de cada uno de los comulgantes.
Luca iba con un traje gris claro y camisa en gris oscuro, y el pelo con el flequillo levantado, tal cual él lo lleva ahora.




Y Lucas con americana azul marino, corbata a rayas y pantalón corto en camel.




Es muy difícil modelar personas, mucho más que si modelas objetos, pero se ha hecho lo que se ha podido y los niños contentos con su miniyo, así que prueba conseguida.
Es bonito ser el protagonista de un día tan especial, todo cuidado al detalle para disfrutarlo con familiares y amigos, y si además tienes una figura de tí mismo pues todo un detallazo.


¡Felicidades Luca y Lucas! Sin duda, fue vuestro día.

Fuente: este post proviene de Blog de Mar de fiesta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día de comer la Mona de Pascua, nos reunimos padrinos y ahijados, estrechamos lazos y disfrutamos con el paladar y la vista de las maravillosas monas de chocolate y también de la mona-tarta ...

Para los amantes de la tarta de queso no hay mejor manera de celebrar la Pascua que con un cheesecake decorado con huevos de chocolate. Y si además le añades unos pollitos y unas plumas puede ser per ...

Esta tarta de frutos rojos es impresionante. Se trata de una tarta red velvet totalmente cubierta de fresas, frambuesas y arándanos, todo un espectáculo. Hacía tiempo que había visto en instagram un ...

Volvemos a hornear galletas especiadas, a que toda la casa huela genial, a que huela a Navidad. Es el olor que quiero para estas fechas, sólo el olor ya me llena de felicidad ¿no os pasa a vosotros? ...

Recomendamos